Tendencias:

Refrescos y Mixers

Fever Tree Ginger Ale

200ml

2,25€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Fever Tree Ltd., fundada por los británicos Tim Warrillow y Charles Rolls, debe su nombre al "árbol de la fiebre", cuya corteza produce la quinina, ampliamente utilizada en sus orígenes para aliviar la malaria, entre otras dolencias. La condesa de Chinchón, en el siglo XVII, descubre las propiedades curativas de la quinina y la da a conocer en Europa. Luego, los ingleses la llevan a la India, donde agregan azúcar y agua para crear la primera versión de agua tónica. Ahora con la Fever Tree Ginger Ale , el invitado de honor es el jengibre, un extraordinario ingrediente que podemos encontrar en las principales zonas tropicales del mundo.

La Fever Tree Ginger Ale , es una bebida sutil, suave y natural, perfecta para resaltar los valores aromáticos de whiskeys, tequilas, bourbons, rones y demás destilados. Mezcla a la perfección tres jengibres: el jengibre indio de sabor terroso y aromas de chocolate, el intenso jengibre nigeriano y el jengibre de Costa de Marfil, fresco, y con fragancias de lima. Transparente, de burbujas placenteras, sabor mineral y toques cítricos.

Fever Tree Ginger Ale , la bebida excepcional para mezclar con tus licores favoritos o crear el cóctel perfecto, y deleitarse en una cálida tarde de verano con tus amigos.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Refrescos y Mixers (Gourmet)
Productor: Fever Tree
Volumen: 20cl
País: Inglaterra

Elaboración de Fever Tree Ginger Ale

Fever Tree Ginger Ale

NOTA DE CATA:

  • Vista: Fever Tree Ginger Ale presenta un color dorado claro.
  • Nariz: Aromas de jengibre fresco con un toque a limón.
  • Boca: Fever Tree Ginger Ale está elaborado con una mezcla de tres jengibre diferentes: el jengibre de Cochin, con un sabor fuerte y terroso, destaca por su sabor y aroma a chocolate. ; el jengibre nigeriano, con intensos aromas y el jengibre de Costa de Marfil, que aporta un gran frescor y uaroma a lima. Ingredientes: Agua de manantial, azúcar de caña, ácido cítrico, jengibres naturales, aromas naturales, caramelo natural. Boca: mezcla de los tres jengibres y un complejo sabor procendente de los toques cítricos. Esta tónica está elaborada para ensalzar las notas aromáticas y sabores de whiskies, bourbons, rones y tequilas. Elaborado para ensalzar las notas aromáticas de los grandes whiskys, bourbons, rones y tequilas.

BODEGA: Fever Tree Ltd

Ver más

La Marca

Fever Tree

Fever Tree

Charles Rolls de Plymouth Gin y Tim Warrillow del sector de la comida de lujo unieron sus fuerzas en una misión de crear un agua tónica de alta calidad con ingredientes naturales. Tim dice: "Si 3/4 de tu Gin & Tonic es tónica, asegúrate de usar la mejor!" Al duo le sirivieron 15 meses de investigación, viajes y degustaciones para desarrollar su receta exquisita y entrar en el mercado con Fever Tree. La marca toma elnombre coloquial del árbol del cinchona, que contiene la quinina, un ingrediente dominante en la tónica.

Más sobre la Marca

Opiniones de Fever Tree Ginger Ale

4.1

9 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    8
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Fever Tree Ginger Ale:Puntuar Fever Tree Ginger Ale:

Otros productos de la misma marca