Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Regalos de Navidad

4 X Marqués de Riscal Reserva 2006

75cl

53,83€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2006
Categoría:Regalos de Navidad (Cestas de Navidad)
Productor: Herederos del Marqués de Riscal
Volumen: 75cl
Uvas: Cariñena, Tempranillo, Garnacha negra
NOTA DE CATA: Vista: De color teja subido, con reflejos anaranjados. Nariz: Su larga estancia en botella le aporta unos aromas naturalmente de reducción, por lo que sería recomendable su oxigenación antes de tomarlo. Boca: Este vino se considera una perla que, gracias a su buena conservación, nos abre la puerta al maravilloso mundo de los vinos que se debe comprobar in situ su resultado, su evolución y estado, en cualquier caso las sensaciones que nos puede dejar en boca son sedosas y aterciopeladas. Maridaje: La singularidad de este vino hace que se trate de un vino de estudio, por lo tanto el tomaríamos solo. En caso de querer acompañar con algún alimento / platos, es recomendable que tenga una potencia gustativa baja.NOTA DE CATA:

Elaboración de 4 X Marqués de Riscal Reserva 2006

4 X Marqués de Riscal Reserva 2006 (Cariñena, Tempranillo y Garnacha negra)

NOTA DE CATA:

  • Vista: De color teja subido, con reflejos anaranjados.
  • Nariz: Su larga estancia en botella le aporta unos aromas naturalmente de reducción, por lo que sería recomendable su oxigenación antes de tomarlo.
  • Boca: Este vino se considera una perla que, gracias a su buena conservación, nos abre la puerta al maravilloso mundo de los vinos que se debe comprobar in situ su resultado, su evolución y estado, en cualquier caso las sensaciones que nos puede dejar en boca son sedosas y aterciopeladas.

Maridaje: La singularidad de este vino hace que se trate de un vino de estudio, por lo tanto el tomaríamos solo. En caso de querer acompañar con algún alimento / platos, es recomendable que tenga una potencia gustativa baja.NOTA DE CATA:

Ver más

La Marca

Herederos del Marqués de Riscal

Herederos del Marqués de Riscal

Marqués de Riscal, cuyo nombre comercial completo es Herederos del Marqués de Riscal S.A., es un grupo empresarial español pionero dedicado a la industria del vino. Desde su origen en el s. XIX ha producido vino de Rioja, pero en 1972 se instaló también en Rueda (Valladolid) para producir vino blanco. Más tarde, en 1980 recibió la denominación de origen de vino de Rueda. Comercializa sus productos en más de 80 países y sus vinos gozan de elevadas distinciones internacionales, así como numerosos premios y menciones en prensa especializada.

Más sobre la Marca

Opiniones de 4 X Marqués de Riscal Reserva 2006

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.