Tendencias:

Regalos de Navidad

Mumm Cordon Rouge Pack Plastificado

75cl

25,84€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Categoría:Regalos de Navidad (Cestas de Navidad)
Productor: G.H. Mumm
Volumen: 75cl
De burbujas abundantes, finísimas y elegantes. Una capa fresca, amarillo brillante con reflejos dorados. Perlado fino y duradero, producto de su prolongado reposo en la botella.Los aromas son cítricos son de limón y pomelo asociado con la riqueza de frutas camosas como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana, que aportan al vino su frescura y vivacidad.De boca es chispeante, armoniosamente fresco y seco. Se lucen en el paladar la madurez de la fruta y la cremosidad. Es de prolongado y sobresaliente final Maridaje: Con appetizers salados, salmón ahumado, frutos del mar, pescados, carne rotie y patisserie fine.

Elaboración de Mumm Cordon Rouge Pack Plastificado

Mumm Cordon Rouge Pack Plastificado

De burbujas abundantes, finísimas y elegantes. Una capa fresca, amarillo brillante con reflejos dorados. Perlado fino y duradero, producto de su prolongado reposo en la botella.Los aromas son cítricos son de limón y pomelo asociado con la riqueza de frutas camosas como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana, que aportan al vino su frescura y vivacidad.De boca es chispeante, armoniosamente fresco y seco. Se lucen en el paladar la madurez de la fruta y la cremosidad. Es de prolongado y sobresaliente final

Maridaje: Con appetizers salados, salmón ahumado, frutos del mar, pescados, carne rotie y patisserie fine.

Ver más

La Marca

G.H. Mumm

G.H. Mumm

Toda la filosofía de la casa de champán G.H. Mumm se puede resumir en el famoso lema de su fundador, Georges Hermann Mumm: sólo lo mejor. Mumm es hoy día una de las marcas más populares y líderes del grupo francés Pernod Ricard.

Más sobre la Marca

Opiniones de Mumm Cordon Rouge Pack Plastificado

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Mumm Cordon Rouge Pack Plastificado:Puntuar Mumm Cordon Rouge Pack Plastificado:

4 /5

Ver más
,

Es original