Tendencias:

Venezuela

Diplomatico Collection N°2 Barbet

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

Este ron, perteneciente a una colección exclusiva, es perfecto para dar luz al estilo latino, gracias a su combinación de sabores y aromas exóticos a frutas y flores, con sus ricas y complejas notas ahumadas a madera de roble, y sus dulces toques a pasas, caramelo, chocolate y miel. El nombre de este producto viene de la columna Barbet, la cual fue traída desde Francia hasta Venezuela en el año 1959, y le da una expresión singular y un gran espíritu al ron, junto el roble blanco americano en el cual añeja.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Destilerias Unidas
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 47%
País: Venezuela

Descripción de Diplomatico Collection N°2 Barbet

Diplomatico Collection N°2 Barbet

NOTA DE CATA DE Diplomatico Collection N°2 Barbet :

  • Color: Ámbar oscuro con tonalidades doradas.
  • Olor: Aromas ricos y dulces, con intensas y dulces notas a frutas exóticas, caramelo, madera de roble, frutos secos y un ligero final a especias tostadas.
  • Sabor: Posee una mezcla compleja, suave y profunda, con notas frescas y dulces a frutas exóticas, caramelo y madera de roble.

PRODUCTOR: Diplomático.

PAÍS: Venezuela.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Se elabora con la melaza de caña de azúcar, la cual es destilada en columnas, que poseen forma de campana y dos condensadores, y añejada en barricas de roble blanco americano durante 4 años.

GRADO ALCOHÓLICO: 47%

Ver más

El Productor

Destilerias Unidas

Destilerias Unidas

La planta de la "gran familia de DUSA" se situa en el majestuoso Parque Nacional Terepaima en el estado Lara, cerca de la población La Miel.

Más sobre el Productor

Opiniones de Diplomatico Collection N°2 Barbet

4

5 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    5
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Diplomatico Collection N°2 Barbet:Puntuar Diplomatico Collection N°2 Barbet:

4 /5

NOTA DE CATA:

  • Vista: Diplomatico Collection Nº2 Barbet Column revela un color brillante al oro.
  • Nariz: Perfil de gran intensidad aromática codiciosos, afrutado y cremoso, hecho con sabores de frutas tropicales y llenos de humo, olores leñosas de roble tostado.
  • Boca: perfectamente equilibrado Palace, que se caracteriza por sabores de madera y notas frutales de cítricos. Acabado gratamente larga.

PRODUCTOR: Diplomatico. Fundada en Venezuela en el siglo XIX por Don Juancho Nieto Melendez, la marca Diplomatico todavía se considera hoy en día para comercializar sus licores y rones tradicionales exóticos. El uso de una columna de Barbet, introducida en 1959, permite la destilación continua de rones y creado como su especificidad aromático. Originalmente propiedad de la licoreria Unidas S.A. (LUSA), la compañía desde 2002 vinculado a Destilerías Unidas S.A. (DUSA). La marca se distribuye actualmente en más de 80 PAÍS:es y goza de la Denominación de Origen Controlada (DOC).

PAÍS: Venezuela.

ELABORACIÓN: Diplomatico Collection Nº2 Barbet Column es un ron tradicional a base de melaza cuidadosamente seleccionados de caña de azúcar, columna Barbet completamente destilada. Para el desarrollo de todos sus aromas, es envejecido en barricas de roble blanco manera tropicales americanas hasta la maduración óptima. Los factores ambientales ideales (sol, calor y humedad) permiten Diplomatico Collection Nº2 Barbet Column para desplegar sabrosos sabores que lo hacen uno de los mejores rones del mundo.

ALCOHOL: 47%

Ver más
,

Otros productos de la misma destilería