Tendencias:

Barbados

Doorly's Barbados 5 Years

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Foursquare Distillery
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Barbados
Envejecimiento: Viejo
Doorly's Barbados 5 Years (19,98€), un ron de destilerías Foursquare Distillery proveniente de Barbados que tiene un volumen de alcohol de 40º. 4 puntos sobre 5 es la valoración media de Doorly's Barbados 5 Years de acuerdo con los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Doorly's Barbados 5 Years

Doorly's Barbados 5 Years

NOTA DE CATA:

  • Color: ámbar dorado.
  • Olor: aromas de albaricoque, ralladura de naranja, cuero, toffee y manzana.
  • Sabor: dulzura débil y equilibrado, sabor amargo de naranja, frutas tropicales, maracuyá, caramelo, manzana y un toque de coco. Retrogusto de cuero seco, maracuyám ralladura de naranja, coco persistente y pimienta blanca.

PRODUCTOR: Doorly' Rum.

PAÍS: Barbados.

DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborado a partir de una mezcla de rones destilados en columna y en alambiques, después envejecido en barriles de boourbon rellenados.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

Opiniones de Doorly's Barbados 5 Years

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Doorly's Barbados 5 Years:Puntuar Doorly's Barbados 5 Years:

4 /5

de Doorly 5 años ha producido ron destilado a partir de la olla conjunto de alambique y todavía sola columna envejeció durante no menos de cinco años en Barbados.
De color dorado con reflejos anaranjados. La nariz es un ron Bajan clásico. Vainilla, limón ralladura de notas, y toques de barriles tostados están en perfecto equilibrio. En boca es suave y cremoso con toques de especias.
Contenido de alcohol: 40%
Capacidad: 70cl
Ver más
,

4 /5

Ron Doorlys 5 Y.O. Barbados
Ver más
,

Doorly's Barbados 5 Year old

4 /5

envejecido cinco años del ron Doorly proviene de Barbados y se destila de Foursquare Distillery, de San Felipe, dirigido por Richard Seale admirablemente. Producido a partir de melaza y precisa envejecido durante cinco años en barricas de roble, es el más joven entre los productos oscuros Foursquare ron, con un sabor fuerte, vibrante y redondo. de color ámbar intenso. En nariz aparecen aromas de frutas tropicales decidido coco tostado y roble. La bebida se decidió, lisa y limpia y se relaja en notas de vainilla y caramelo, con un final armonioso. Se puede utilizar en cócteles o se sirve llanura.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería