Tendencias:

Ron

Flor de Caña 7 Años Gran Reserva Irrellenable

Volumen 70cl

15,00€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Cia. Licorera De Nicaragua
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Nicaragua
Envejecimiento: Reserva
Cia. Licorera De Nicaragua elabora este Flor de Caña 7 Años Gran Reserva Irrellenable , un ron producido en Nicaragua que posee un grado alcohólico de 40º. La comunidad de Drinks&Co valora Flor de Caña 7 Años Gran Reserva Irrellenable con 4 puntos de 5.

Elaboración de Flor de Caña 7 Años Gran Reserva Irrellenable

Flor de Caña 7 Años Gran Reserva Irrellenable

NOTA DE CATA:

  • Color: Caoba claro brillante.
  • Olor: Rico a caramelo tostado y especias dulces.
  • Sabor: Redondo con cuerpo medio, notas de caramelo oscuro, nueces tostadas. Su final posee notas de coco tostado y seco.

PRODUCTOR: Cia. Licorera de Nicaragua.

PAÍS: Nicaragua.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Este ron se elaboró por primera vez en 1890, es el más equilibrado de toda la gama. Se cría en barricas de roble blanco de la mejor calidad lo que permite que el ron adquiera tacto, sabor y complejidad aromática. Este gran reserva es de color caoba y cuerpo pesado con aromas ricos y un sabor que desarrolla durante los siete años de añejamiento en barricas. Es el primer ron de exportación de Nicaragua y una de las marcas más famosas de ron oscuro por su calidad y excelente sabor.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

El Productor

Cia. Licorera De Nicaragua

Cia. Licorera De Nicaragua

Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA) elabora y distribuye el ron Flor de Caña, el principal ron súper premium en América Central. Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido reconocida como el mejor ron del mundo en prestigiosos concursos internacionales. Flor de Caña, presente en más de 40 países en todo el mundo, es la marca n. ° 1 exportada de Nicaragua y es una de las marcas de ron premium de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Flor de Caña 7 Años Gran Reserva Irrellenable

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Flor de Caña 7 Años Gran Reserva Irrellenable:Puntuar Flor de Caña 7 Años Gran Reserva Irrellenable:

4 /5

El Ron Flor de Caña 7 Años Gran Reserva se elaboró por primera vez en 1890 en las azucareras de San Antonio en Chichigalpa, Nicaragua, cuando los rones jóvenes se consumían para celebrar la cosecha de la caña de azúcar. Por aquel entonces, los rones más añejos se reservaban para los propietarios del molino. El Flor de Caña 7 Años es el más equilibrado de toda la gama (que incluye rones envejecidos desde 4 a 18 años). La crianza se realiza en roble blanco de la mejor calidad y permite que el ron adquiera tacto, sabor y complejidad aromática.
La empresa, fundada en 1892, lanzó la marca Flor de Caña "Gran Reserva" al mercado en 1992 como el primer estilo "reserva" y se ha convertido en un gran emblema, reconocido por expertos como símbolo de excelencia. "Gran Reserva" es un nombre famoso en el mundo de los rones, acreditado como el primer ron de exportación de Nicaragua de la amplia línea de marcas Flor de Caña, con un historial que data de 1992 y es una de las marcas más famosas de ron obscuro, distinguido por su calidad y su exquisito gusto. Ron Flor de Caña obtuvo la certificación ISO 9002 en 1999. Es el único ron de caña con esas credenciales en el mundo.
MARIDAJE:
El Flor de Caña Gran Reserva es ideal solocon hielo o para combinar.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta con un color caoba claro.
Nariz: En nariz se presenta con aroma rico a caramelo tostado y especias dulces.
Boca: En boca se presenta con una entrada redonda da paso a un paladar de cuerpo medio, sabe a caramelo oscuro y nueces tostadas. Termina con un desvanecido coco tostado y seco.
Graduación Alcohólica de Ron Flor de Caña 7 Años Gran Reserva: 40 grados.
Ver más
,