Tendencias:

Cuba

Havana Club 15 Años

70cl

Havana Club 15 Años

173,00€
173,00€
Tienda: Precios en otras tiendas Entrega estimada: 24h - 3 días
Gastos de envío: ¡ENVÍO GRATIS!

Te gustará saber que…

Havana Club Añejo 15 Años es un ron excepcional creado a partir de las mejores reservas, cuya producción está limitada a 58 barriles por año. La paciencia y la espera son fundamentales para conseguir la mezcla final, en la que se incorporan reservas de ron envejecidas por al menos 15 años en el corazón de la isla.

Las frutas secas, ciruelas y uvas pasas son algunos aromas que destacan con algunas notas de roble, en combinación con una suave textura donde también encontramos dulces de fruta, chocolate, café, tabaco y especias.

Sus orígenes se remontan a 1878, cuando el español Jose Arechabala, fundador de Havana Club, abrió la destilería La Vizcaya en la costa cubana, en Cardenas. Desde entonces, los rones de la más famosa destilería cubana han sido referente internacional de la calidad, el sabor, la alegría y el carácter isleño.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Havana Club
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Cuba
Envejecimiento: Reserva
Tipo De Ron: Oscuro

Descripción de Havana Club 15 Años

Havana Club 15 Años

NOTA DE CATA:

  • Color: Ámbar vivo
  • Olor: Aroma de permanencia interminable, suave, refrescante, sumamente frutal, que lejos de agredir parece acariciar.
  • Sabor: Primera impresión de elevado cuerpo dulce que viaja desde la miel a la ciruela. Una segunda impresión a plátano fruta, pera, higo, todos frescos y secos, soportados por una base roblada increíblemente suave y delicada que acalla la delicada acidez que les acompaña. Final fino y evolucionado de aguardiente de caña de azúcar que refrescan la garganta. Asombrosa permanencia con una impresión a chocolate recubriendo un delicado rancio de coco.

ELABORACIÓN: Havana Club Añejo 15 Años es el resultado de mezclas de rones y aguardientes, y añejamientos sucesivos en antiguos barriles de roble que aportan taninos delicados y una suavidad inigualable. Este proceso único asegura el desarrollo de aromas y sabores que distingue al añejamiento superior. Havana Club Añejo 15 Años se sobresale por una espectacular impresión frutal que resulta del paciente añejamiento natural, tipico del ron Havana Club.

Ver más

El Productor

Havana Club

Havana Club

Elaborado por los mejores Maestros Roneros siguiendo los métodos tradicionales cubanos, disfrutado por cantineros y bebedores de ron de todo el mundo al ritmo de la mejor música cubana, Havana Club encarna el verdadero espíritu de Cuba.

Más sobre el Productor

Opiniones de Havana Club 15 Años

4.5

15 opiniones de clientes
  • 5
    6
  • 4
    8
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Havana Club 15 Años:Puntuar Havana Club 15 Años:

5/5

Angenehmer Geschmack und schöne Verpackung.
Ver más,

Havana Club 15 Años

4 /5

Havana Club 15 ans résulte d'un processus répété d'assemblage et de vieillissement de rhums et d'aguardientes dans de vieux fûts de chêne. L'assemblage final qui en résulte est un rhum d'exception dont la goutte la plus jeune a 15 ans. Ce lent processus de vieillissement libère les arômes et confère à Havana Club 15 ans un moelleux caractéristique des rhums de haute qualité. Il fait aussi la rareté d'Havana Club 15 ans, avec une production mondiale limitée à 58 fûts par an.
Ver más
,

4 /5

- Havana Club Rum 15 Anos Gran Reserva was created by selecting the best quality reserve rums of Cuba.
- It is the result of a lengthy and complex aging process, which has produced a rum with a flavour, that will please even the most particular palates.
Ver más
,

Havana Club 15 Year old Gran Reserva

4 /5

Kleur: Amber
Neus: Krachtige aroma's, van fruit
Smaak:Volle smaak, met toffee, karamel en fruit. Lange, zachte afdronk
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería