Tendencias:

Ron

Havana Club 7 Años Estuche 1L

1L

26,55€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Havana Club
Volumen: 100cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Cuba
Envejecimiento: Viejo
Destilerías Havana Club ha creado Havana Club 7 Años Estuche 1L un ron producido en Cuba que tiene un grado alcohólico de 40º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un ron que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Havana Club 7 Años Estuche 1L

Havana Club 7 Años Estuche 1L

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Una botella de ron Havana Club 7 años 1L presentada en un estuche.

NOTA DE CATA:

  • Color: caramelo yodado.
  • Olor: aromas de tabaco aromático y frutas tropicales dulces del jardín cubano, melazas, especias y vainilla.
  • Sabor: sabores de naranja submergida en café finamente molido. Apuntes de amargor y dulzor combinados con maestría.

PRODUCTOR: Coporación Cuba Ron.

PAÍS: Cuba.

DETALLES DE ELABORACIÓN: destilado a la manera tradicional de caña de azúcar y agua purísima. Envejecido un mínimo de 7 años en barriles de roble.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

El Productor

Havana Club

Havana Club

Elaborado por los mejores Maestros Roneros siguiendo los métodos tradicionales cubanos, disfrutado por cantineros y bebedores de ron de todo el mundo al ritmo de la mejor música cubana, Havana Club encarna el verdadero espíritu de Cuba.

Más sobre el Productor

Opiniones de Havana Club 7 Años Estuche 1L

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Havana Club 7 Años Estuche 1L:Puntuar Havana Club 7 Años Estuche 1L:

4 /5

Havana Club International S.A. presenta una renovada imagen de su Añejo 7 Años, conocido por ubicar en el mapa al ron cubano como líder en la categoría Súper Premium a nivel mundial. Con un diseño simple, el nuevo envase del Havana Club Añejo 7 Años denota autenticidad y masculinidad, al tiempo que rinde homenaje a la cultura ronera del país y al saber hacer de sus Maestro del Ron.
La nueva propuesta evoca la forma de las botellas utilizadas a inicios del siglo XX, cuando comenzó la producción de rones oscuros en la Isla. Sintoniza, además, con el diseño que se utiliza a nivel internacional para envasar rones de alta categoría, como lo es el Havana Club Añejo 7 Años. La botella exhibe ahora una etiqueta cuidadosamente detallada con nuevas aristas de múltiples colores, que reflejan la vitalidad y riqueza de los elementos naturales que intervienen en el proceso de elaboración del producto.
MARIDAJE:
Ron Havana Club 7 años Nuevo Formato se aconseja tomarlo solo o con hielo. Un combinado clásico como el ron cola nunca falla.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta como un nítido color caoba.
Nariz: En nariz emite un bouquet sobresaliente y exquisito, con intensas y complejas notas de cacao, vainilla, madera de cedro, tabaco dulce y exuberantes frutas tropicales.
Boca: En boca se presenta con una entrada voluptuosa y sedosa, da lugar a un paladar equilibrado y extraordinariamente complejo a la vez, con vibrante y refinado cacao caliente, vainilla, caña de azúcar, castaña y aromas de frutas tropicales caramelizadas, subrayadas por roble suave y firme, ricas especias agridulces. Final intenso pero redondo y suave, sus complejas notas de añejamiento se aúnan al frescor que hace pensar en su origen, la caña de azúcar.
Graduación Alcohólica de Ron Havana Club 7 años Nuevo Formato: 40 grados
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería