Tendencias:

Cuba

Havana Club Union

70cl

Havana Club Union

349,99€
349,99€
Tienda: GrauOnline Entrega estimada: 48h - 3 días
Gastos de envío: ¡ENVÍO GRATIS!
Tarifa plana hasta 6 unidades

Te gustará saber que…

Havana Club Union es una creación única en el mundo, resultado de la colaboración del maestro ronero de Havana Club, Asbel Morales, y el sommelier de cigarros Fernando Fernández, quienes han logrado unir los dos legados más importantes de Cuba, Ron y los Habanos. Ha sido elaborado con la selección de varios rones de las reservas de mejor edad y, como se deduce de la colaboración, destinado a ser maridado con los cigarros Cohiba, haciendo que los sabores se combinen y creando una experiencia única para el paladar.

El nuevo ron se ha inspirado en parte en la práctica cubana de las sobremesas, durante las cuales un ron de calidad circula entre los comensales para ser saboreado junto a los puros de primera clase, fomentando así una estimulante conversación entre amigos. Una perfecta simbiosis de herencia y tradición, donde el Ron y el Habano rescatan las raíces más profundas de la cultura cubana creando un producto exclusivo para los paladares más exigentes.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Havana Club
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Cuba

Descripción de Havana Club Union

Havana Club Union

NOTA DE CATA:

  • Color: ámbar.
  • Olor: un aroma rico e intenso, notas ahumadas y de roble con coco, cítricos, frutos secos y café.
  • Sabor: un paladar suave de madera acentuado con vainilla, chocolate, frutos secos y un acabado largo, rico y aromático.

PRODUCTOR: Havana Club

PAÍS: Cuba

DETALLES DE ELABORACIÓN: Elaborado con la selección de varios rones de las mejores reservas añejas y destinado al maridaje en perfecta armonía con los puros Cohiba siglo VI, haciendo que los sabores estén combinados y creando una experiencia única para el paladar.

Esta creación única en el mundo, es fruto de la colaboración del maestro ronero de Havana Club, Asbel Morales, y el sumiller de puros Fernando Fernández, quienes han conseguido unir las dos herencias más importantes de Cuba, Ron y Habanos. El nuevo ron se ha inspirado en parte en la práctica cubana de la sobremesa, durante la cual, después de comer, se hace circular entre los comensales un ron de calidad para saborearlo junto a puros de primera clase, animando así a la conversación estimulante entre amigos. Una perfecta simbiosis de herencia y tradición, donde el Ron y el Habano rescatan las más profundas raíces de la cultura cubana creando un producto exclusivo para los paladares más exigentes.

Ver más

El Productor

Havana Club

Havana Club

Elaborado por los mejores Maestros Roneros siguiendo los métodos tradicionales cubanos, disfrutado por cantineros y bebedores de ron de todo el mundo al ritmo de la mejor música cubana, Havana Club encarna el verdadero espíritu de Cuba.

Más sobre el Productor

Opiniones de Havana Club Union

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Havana Club Union:Puntuar Havana Club Union:

4 /5

Havana Club Unión, un hommage à la culture et l'héritage cubain. Issu d'un savoir-faire transmis de génération en génération par les Maîtres Rhumiers cubains, Havana Club Unión est un rhum ancré dans la culture et l'héritage cubain(s). Havana Club Unión puise toute sa complexité dans l'art de l'assemblage. Fruit de l'union des rhums âgés cubains les plus délicats et les plus rares, il exprime toute la richesse et le savoir-faire des Maîtres Rhumiers. Havana Club Unión s'adresse aux amateurs de rhums vieillis à la recherche d'une expérience de dégustation dans latradition cubaine : la fin du repas ou « Sobremesa » est l'occasion pour déguster ce rhum cubain.
Ver más
,

4 /5

NOTES DE TAST
COLOR
Profund ambre com a testimoni del seu llarg envelliment natural.
AROMA
Intens i ric entre roure, pur, cítrics, coco, fruits secs i cafè.
GUST
Suau gust de fusta amb toc de vainilla, xocolata i fruits secs.
GRAU ALCOHOLICO: 40º
ZONA PRODUCCIÓ: Cuba
Ver más
,

4 /5

PROEFNOTITIES
COLOR
Diep amber als getuige van zijn lange natuurlijke veroudering.
AROMA
Tussen eiken intense en rijke, pure, citrus, kokos, noten en koffie.
TASTE
Zacht hout smaak met een vleugje vanille, chocolade en noten.
ALCOHOL: 40
PRODUKTIEGEBIED: Cuba
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería