Tendencias:

Francia

Hoxton Banana 50cl

50cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Hoxton
Volumen: 50cl
País: Francia
Ron elaborado por Hoxton (35,86€), Hoxton Banana 50cl es un destilado producido en Francia. En Drinks&Co los usuarios han valorado a Hoxton Banana 50cl con una nota media de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Hoxton Banana 50cl

Hoxton Banana 50cl

NOTA DE CATA:

  • Color: Cobre ligero.
  • Olor: Carácter distintivo de ron de melaza respaldado por suave plátano.
  • Sabor: En el paladar, el plátano es absolutamente la estrella con su sabor dulce y picante característico, persistiendo en el final con notas suaves de frutas tropicales.

PRODUCTOR: Hoxton.

PAÍS: Francia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: El ron se mezcla de una selección de rones caribeños muy finos, elegidos a mano por sus perfiles de sabor complementarios. Luego se macera con plátanos frescos y secos durante hasta cinco semanas para obtener espíritu ultra suave, único y bellamente elaborado. No se agregan sabores ni colorantes artificiales, en su elaboración se utilizan ingredientes 100% naturales.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

Opiniones de Hoxton Banana 50cl

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Hoxton Banana 50cl:Puntuar Hoxton Banana 50cl:

4 /5

Una obra maestra de ambos plátanos secos y maduros en una mezcla de maceta y todavía columna rones de Barbados, la República Dominicana y Nicaragua.
Ver más
,

4 /5

Plátano cualquiera daiquiri? Este es el espíritu definitiva para él. Secan y plátanos maduros cruzada con una mezcla de olla y la columna fija desde el Caribe hasta por 5 semanas. El resultado es casi magistral. Ultra suave y lleno de sabor. Disfrutar de más de hielo o en cócteles de ron.
Ver más
,

4 /5

- ámbar brillante en color. En la nariz, hay un personaje ron distintas melaza respaldo de plátano suave, mientras que en el paladar el plátano viene mucho a un primer plano, y se detiene en el acabado con un suave, justo al lado de secar frutas tropicales y nota espíritu.
- Fabricado con plátanos frescos y secos macerados con una mezcla de los mejores rones, seleccionadas a mano por hasta 5 semanas.
- Con amor curada por el este de Londres bebidas Maverick Gerry Calabrese, con los mejores y éticamente ingredientes naturales para obtener una experiencia con la bebida única.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería