Tendencias:

Estados Unidos

Kraken Black Spiced 1L

Volumen 1L
22,50€
Tienda: Vinos Baco Precios en otras tiendas Entrega estimada: 3 - 4 dias
Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 5 unidades

Te gustará saber que…

El Kraken, además de ser el nombre de un mítico monstruo marino, es el nombre sirve de inspiración a este ron oscuro, de aromas muy profundos, muy alejado del dulzor vacío de otros rones. Aquí hay intensidad, sabor y placer

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: The Kraken Rum
Volumen: 100cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Estados Unidos
Tipo De Ron: Oscuro

Description of Kraken Black Spiced 1L

Kraken Black Spiced 1L

NOTA DE CATA:

  • Color: Tiene un profundo y oscuro color ámbar, con matices marrones.
  • Olor: Deliciosos aromas de manzanas caramelizadas y vainilla sobre un fondo ligeramente picante y especiado con pequeños toques de lima y canela.
  • Sabor: Tiene una entrada compleja y sabrosa donde brotan las notas de melaza, entrelazadas con un toque de ralladura de naranja. Tiene un largo y cálido final, dejando un suave picor en la boca.

PRODUCTOR: The Kraken Rum Co. Esta marca es comercializada por Proximo Spirits en EEUU, quien importa el ron de Trinidad y Tobago, y lo embotella en Lawrenceburg, Indiana.

PAÍS: Trinidad y Tobago.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Este ron caribeño lleva su nombre en homenaje al mítico monstruo marino descrito en la antigua mitología escandinava, que se caracterizaba por sus enormes tentáculos, capaces de aferrarse al buque de guerra más grande y llevarlo en cuestión de minutos hasta el fondo del océano. Kraken Black Spiced 1L nace a partir de una mezcla de varios rones de melaza obtenida de la caña de azúcar de varias plantaciones de la isla de Trinidad y Tobago, los cuales se dejan envejecer en barricas por un periodo de uno a dos años. Una particularidad de este destilado es la agradable combinación de 11 diferentes especias que se le añaden, entre las que se encuentran el jengibre, la canela y los clavos.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

El Productor

The Kraken Rum

The Kraken Rum

The Kraken Black Spiced Rumes un ron elaborado por Proximo Spirits Inc. en Trinidad y Tobago. Lanzado al mercado en el año 2010 y de color negro noche, esta bebida recibe su nombre del mítico Kraken, un monstruoso calamar gigante con la fuerza necesaria para triturar más de una decena de elefantes con sus tentáculos.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Kraken Black Spiced 1L

4.3

25 opiniones de clientes
  • 5
    10
  • 4
    14
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Kraken Black Spiced 1L:Puntuar Kraken Black Spiced 1L:

5/5

Ron con un retrogusto a especies. Muy bueno.
Ver más,

Kraken Black Spiced 1L

5 /5

En una palabra:SUBLIME
Ver más
,

4 /5

Un ron y que 'tratar de no BAD.
Ver más
,

5 /5

Sin lugar a dudas el mejor ron q nunca tuvo el privilegio de beber
adicto
Ver más
,
Ver más