Tendencias:

Pirates Grog No 13 Single Batch 13 Year Aged Rum

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Pirate's Grog Rum
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
Pirate's Grog Rum es el elaborador de este Pirates Grog No 13 Single Batch 13 Year Aged Rum (71,85€), un ron que tiene 40º de alcohol. En Drinks&Co los usuarios han valorado a Pirates Grog No 13 Single Batch 13 Year Aged Rum con una nota media de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Pirates Grog No 13 Single Batch 13 Year Aged Rum

Pirates Grog No 13 Single Batch 13 Year Aged Rum

NOTA DE CATA:

  • Vista: Pirates Grog No 13 Single Batch 13 Year Aged Rum es un ron de color dorado.
  • Nariz: En nariz ofrece una gran fusión de fragancias con aromas particularmente densos de roble, azúcar, frutos secos, chocolate, café y plátanos muy maduros.
  • Boca: gruesa y cremosa en el paladar. A pesar de que es increíblemente suave, generosamente endulzado, sigue siendo rico y con cuerpo. sabores de chocolate negro y caramelo. aromas compatibles de frutas y especias secas. Una final que se detiene en una combinación de café, vainilla cremosa, canela y azúcar quemada.

GE: 13 años

PRODUCTOR: del pirata del grog ron

PAÍS: Honduras

ELABORACIÓN: El pirata del grog Nº 13 es un ron destilado por grog ron la sociedad del pirata, en la isla de Roatán, en Honduras. Se embotella en el Reino Unido por la compañía británica The Drink Shop. Después de pasar 13 años era único, se mezcla con un toque de grog 8 años de viejo pirata. Esta receta es muy popular entre los aficionados y entusiastas de ron en todo el mundo, le ha permitido ser galardonado con el Premio ron 2017 como el mejor ron Gen Reino Unido. Grog del pirata Nº 13 se vende en edición limitada. Se presenta en una botella de vidrio negro para que se adhiera una etiqueta con relieves de oro, dándole el aspecto de la colección. Es pura para consumir o para disfrutar con hielo.

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 40%

Ver más

Opiniones de Pirates Grog No 13 Single Batch 13 Year Aged Rum

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pirates Grog No 13 Single Batch 13 Year Aged Rum:Puntuar Pirates Grog No 13 Single Batch 13 Year Aged Rum:

4 /5

NOTA DE CATA:Vista: Pirates Grog No 13 Single Batch 13 Year Aged Rum es un ron de color dorado.Nariz: En nariz ofrece una gran fusión de fragancias con aromas particularmente densos de roble, azúcar, frutos secos, chocolate, café y plátanos muy maduros.Boca: gruesa y cremosa en el paladar. A pesar de que es increíblemente suave, generosamente endulzado, sigue siendo rico y con cuerpo. sabores de chocolate negro y caramelo. aromas compatibles de frutas y especias secas. Una final que se detiene en una combinación de café, vainilla cremosa, canela y azúcar quemada.GE: 13 añosPRODUCTOR: del pirata del grog ronPAÍS: HondurasELABORACIÓN: El pirata del grog Nº 13 es un ron destilado por grog ron la sociedad del pirata, en la isla de Roatán, en Honduras. Se embotella en el Reino Unido por la compañía británica The Drink Shop. Después de pasar 13 años era único, se mezcla con un toque de grog 8 años de viejo pirata. Esta receta es muy popular entre los aficionados y entusiastas de ron en todo el mundo, le ha permitido ser galardonado con el Premio ron 2017 como el mejor ron Gen Reino Unido. Grog del pirata Nº 13 se vende en edición limitada. Se presenta en una botella de vidrio negro para que se adhiera una etiqueta con relieves de oro, dándole el aspecto de la colección. Es pura para consumir o para disfrutar con hielo.GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 40%
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería