Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Ron

Plantation Peru 2004

70cl

46,00€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Añada: 2004 Otras añadas
N/A
Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Maison Ferrand
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 43.5%
País: Perú
Maison Ferrand es el productor de Plantation Peru 2004 , un ron de Perú con 43.5º de grado alcohólico. En Drinks&Co los usuarios han valorado a Plantation Peru 2004 con una nota media de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Plantation Peru 2004

Plantation Peru 2004

NOTA DE CATA:

  • Color: oro viejo de intensidad media.
  • Olor: caramelo, con mezcla de higos maduros, melaza, vainilla y regaliz. Con notas afrutadas de plátano y toques de almendra, menta y roble.
  • Sabor: es equilibrado, con sabor a malta, amaderado y especiado. Con toques de caramelo, mantequilla, nuez moscada, mango fresco y pimienta blanca. De paso cálido y final seco.

PRODUCTOR: Destilerías Unidas. Ubicadas en el valle de Chicama, una región de suelos áridos. El ron Plantation Peru 2004 es el primero que es envejecido 12 años en su ubicación de origen para posteriormente tener una maduración adicional en otro país que en este caso es Francia.PAÍS: Perú.

DETALLES DE ELABORACIÓN: este ron Plantation Peru 2004 es elaborado con base de melaza de caña de azúcar, la cual es fermentada durante tres días y destilada en alambiques, en 2004. Su maduración es doble y se lleva a cabo durante 14 años en total: 12 años en mezcla de barriles de Bourbon y eslovenos en Perú, luego de lo cual es trasladado a Francia, en donde culmina su crianza en barriles de Cognac, durante 2 años más. Luego de finalizado el proceso de envejecimiento se agregan 12 gramos de azúcar a la mezcla antes de ser embotellado y distribuido.

GRADO ALCOHÓLICO: 43.5%

Ver más

El Productor

Maison Ferrand

Maison Ferrand

Maison Ferrand nació del encuentro de Alexandre Gabriel y una de las familias viñateras más antiguas de la región de Cognac. El objetivo de Gabriel era dar nueva vida a Maison Ferrand y convertirlo en el mejor cognac del mundo entero manteniendo los métodos de producción tradicional con los que se elaboraban los productos y que estaban a años luz de la producción en masa.

Más sobre el Productor

Opiniones de Plantation Peru 2004

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma destilería