Tendencias:

Barbados

Plantation Rum Barbados Grande Reserve

Volumen 70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

Plantation Rum Barbados Grande Reserve es una joya para los paladares exquisitos: destilado en Barbados por la empresa Rhum Plantation, es un ron agrícola que se hace siguiendo los métodos tradicionales de las primeras destilerías y es envejecido en barricas de Bourbon. Como todos los rones de Barbados, es rico y lleno de aromas sin perder sutileza ni elegancia.

En Barbados comenzó la historia del ron. Colonizada por Inglaterra en 1627, Barbados fue la incubadora de cultivos de caña de azúcar en el Caribe. El ron se produjo en 1642 y rápidamente se hizo popular en el viejo continente. Es sin duda el alcohol más antiguo de la isla de Barbados, y pronto se ganó los corazones de los marineros ingleses. Hoy día esta verdadera cuna del ron, está salpicada de molinos de viento en ruinas, que anteriormente fueron utilizados para moler la caña para extraer el jugo.

Aunque la industria azucarera está en declive, la isla continúa produciendo rones excelentes y se distingue por su método de fabricación. ¿Sabías que los destiladores no han abandonado por completo los alambiques de columnas? Las destilerías cuentan con una particular técnica de fermentación que les permite obtener una gran riqueza aromática. Si eres un amante del ron excelente, tienes que probar Plantation Grande Réserve, porque en él se reúnen todos los rones de Barbados, se ha criado primero en barriles de Bourbon bajo el clima tropical de Barbados y luego se ha refinado en pequeños barriles de Ferrand en el Château de Bonbonnet en Francia.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Rhum Plantation
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 38%
País: Barbados

Descripción de Plantation Rum Barbados Grande Reserve

Plantation Rum Barbados Grande Reserve

NOTA DE CATA:

  • Vista: Plantation Rum Barbados Gran Reserve presenta un color ámbar oscuro.
  • Nariz: Complejo y elegante, destacan sus notas marinas yodo y unos insospechados ahumados sobre un fondo en el que se aprecian dulce, madera, fruta y cuero. Aaromas delicados de la caña de azúcar mezclada con vainilla.
  • Boca: En boca es intenso con notas de ahumados y caña. Agradable, suave, con un final largo, con las notas de madera duraderas.

BODEGA: Plantation Rum

Ver más

El Productor

Rhum Plantation

Rhum Plantation

Apasionado, curioso, enamorado de cosas bellas y buenas, Alexandre Gabriel es un perfeccionista comprometido, en busca de los métodos de producción más avanzados. "Un gran coñac, un gran ron, es sobre todo compartir una emoción fuerte debido a una ejecución perfecta. Somos, en cierto modo, los artesanos de Ron, los orfebres de Cognac ".

Más sobre la Bodega

Opiniones de Plantation Rum Barbados Grande Reserve

4.1

19 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    17
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Plantation Rum Barbados Grande Reserve:Puntuar Plantation Rum Barbados Grande Reserve:

5/5

para mí este es el mejor valor
Ver más,

Plantation Grande Reserve Barbados

5 /5

Ver más
,

Ron Plantation Barbados Gran Reserve

4 /5

NOTA DE CATA:
- Color: Plantation Rum Barbados Grande Reserve tiene un color ámbar intenso
- Olor: de cuero y caramelo. de canela y coco seco, un poco de vainilla también. Plátano secado se desarrolla.
- Sabor: entrada sorprendentemente dulce en el paladar, con melaza y toques de cuero un primer plano, junto a la cáscara de naranja _ mantequilla salada. Pimienta de Jamaica.
ELABORACIÓN: envejecido en barricas de bourbon hasta su transporte al Cognac Ferrand en Francia por un acabado en barricas de Cognac
PRODUCTOR: Rhum Plantation
ALCOHOL: 40%
Ver más
,

Plantation Rum Barbados Gran Reserve

4 /5

NOTA DE CATA:
- Color: Ron Plantation Barbados Gr. Reserva presenta un color ámbar oscuro.
- Olor: Complejo y elegante, destacan sus notas marinas -yodo- y unos insospechados ahumados sobre un fondo en el que se aprecian dulce, madera, fruta y cuero. Aromas delicados de la caña de azúcar mezclada con vainilla.
- Sabor: En boca es intenso con notas de ahumados y caña. Agradable, suave, con un final largo, con las notas de madera duraderas.

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 38% Vol.
PAÍS: Barbados
Ver más
,

Plantation Rum Barbados Gran Reserve

Ver más