Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Ron

Plantation Trinidad

70cl

38,80€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Otras Añadas: Otras añadas
Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Maison Ferrand
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 42%
País: Trinidad Y Tobago
Maison Ferrand elabora Plantation Trinidad , un ron procedente de Trinidad y Tobago con 42º de alcohol en volumen. 3,7 puntos de 5 es la valoración que los usuarios de Drinks&Co han dado a Plantation Trinidad y merece una consideranción de nota peñín: 96 por parte de guías y revistas profesionales.

Elaboración de Plantation Trinidad

Plantation Trinidad

NOTA DE CATA:

  • Color: De color ámbar con reflejos dorados.
  • Olor: Notas aromáticas a especias dulces, junto con toques a vainilla, madera tostada, chocolate, cacao, tabaco y terrosidad.
  • Sabor: Sabores dulces y con carácter, destaca el agradable sabor a chocolate y vainilla, acompañados de notas picantes a pimienta negra y un final seco y duradero.

PRODUCTOR: Cognac Ferrand.

PAÍS: Trinidad y Tobago.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Este whisky se fabrica con las más refinadas materias primas de Angostura, la cebada se maltea y se cocina antes de destilarse en alambiques clásicos de cobre. Posteriormente se deja reposar en ellos antes de llevarlo a barriles de roble americano, donde pasa por un proceso doble de añejamiento durante 10 años. Durante este proceso adquiere su color, aroma y sabor, alcanzando notas muy complejas y agradables. Se recomienda consumir este refinado whisky en su estado puro o diluido con hielo; aunque también puede mezclarse con licores de chocolate, café o frutas, para expandir al máximo sus sensaciones.

GRADO ALCOHÓLICO: 42%

Ver más

El Productor

Maison Ferrand

Maison Ferrand

Maison Ferrand nació del encuentro de Alexandre Gabriel y una de las familias viñateras más antiguas de la región de Cognac. El objetivo de Gabriel era dar nueva vida a Maison Ferrand y convertirlo en el mejor cognac del mundo entero manteniendo los métodos de producción tradicional con los que se elaboraban los productos y que estaban a años luz de la producción en masa.

Más sobre el Productor

Opiniones de Plantation Trinidad

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma destilería