Tendencias:

Martinica

Rhum J.M XO

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

Jm Rhum Très Vieux Xo es el resultado de un conocimiento ancestral pasado de generación en generación dentro de la familia Médeuil Crassous. Para obtener este magnífico ron de aromas complejos de especias, el jefe de bodega de la destilería JM realizó la mezcla de rones envejecidos con un mínimo de 6 años en barricas de ex bourbon, previamente quemadas en el interior.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Rhum J.M
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 45%
País: Martinica
Envejecimiento: Viejo
Tipo De Ron: Oscuro

Descripción de Rhum J.M XO

Rhum J.M XO

J. M Rhum

En 1914, Gustave Crassous de Médeuil compró la destilería J. M de la familia de Jean-Marie MARTIN. Los herederos de Crassous Médeuil han realizado en la pasión de larga tradición y la tradición de hacer ron J. M

J. M crecer y seleccionar su propia caña de azúcar en la Habitación Bellevue. Dentro de una hora después de la caña de azúcar ha sido cortada, se tritura para extraer el jugo de la caña de azúcar para la fermentación fresca inmediata. Frescura y pureza no es un secreto para hacer el gran Ron J. M pero estos detalles simples separan J. M ron del resto de los rones del mundo.

Cada barril es cuidadosamente seleccionado para llevar caracteres específicos del ron añejo. Antes de ser utilizado, los barriles están carbonizados primero mediante la ignición de ron-alta a prueba dentro del barril. Después de que el carbón ha sido raspada, nuevos taninos de roble están expuestos, lo que garantiza el carácter del barril y el rico color requerido en rones añejos.

Ron J. M ha viajado por el mundo y toma consistentemente más altos honores en las grandes competiciones internacionales (París, Bruselas, Chicago, Miami y San Francisco). J. M rones añejos son especialmente populares entre los amantes de whiskies y brandies y están en busca de nuevas sensaciones gustativas.

Situado en el norte de Martinica, al pie del Monte Pelado, beneficios Habitación Bellevue de un clima tropical y particularmente rico y fértil suelo volcánico excelente para el cultivo de la caña excepcional. Esta caña de azúcar crece la cara del volcán y se expone a la brisa del mar tropicales, que son importantes para ventilar la caña de azúcar.

Ver más

El Productor

Rhum J.M

Rhum J.M

En 1914, Gustave Crassous de Médeuil compró la destilería JM de la familia de Jean-Marie MARTIN. Los herederos de Crassous de Médeuil han continuado con la pasión y la tradición tradicionales de hacer ron JM

Más sobre el Productor

Premios

2012 Gold - Concours Mondial de Bruxelles2011 Gold - Concours Mondial de Bruxelles

Opiniones de Rhum J.M XO

4

23 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    21
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Rhum J.M XO:Puntuar Rhum J.M XO:

4 /5

- Cada año, unos barriles de Rhum JM se dejan de lado y olvidados a punto de dejar que el tiempo haga su trabajo.
- El resultado, un Rhum de carácter especiado, suave elegante con las impresiones de madera delicados.
Ver más
,

Rhum J.M Aged Agricole Xo Reserve Speciale

4 /5

NOTA DE CATA DE Jm Rhum Agricole Vieux Xo:

  • Color: ámbar.
  • Olor: especiado, frutas exóticas.
  • Sabor: redondo y fresco, con notas ácidas.

PRODUCTOR: Rhum Jm

PAÍS: Francia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: envejecido durante un período mínimo de 6 años.

GRADO ALCOHÓLICO: 45%

Ver más
,

Jm XO

4 /5

NOTA DE CATA:

  • Color: Destacado color dorado, con destellos amarillo limón.
  • Olor: Tiene un olor a frutas persistente y suave.
  • Sabor: Gusto redondo y fresco, con ligeras notas de acidez y picante que explotan en el paladar a mitad de camino, dados por sabores de pimienta y nueces moscadas. Con un final largo, cálido y picante.

PRODUCTOR: Rhum J.M.

PAÍS: Martinica.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Este ron surge de una combinación de barriles que Rhum J.M. deja de lado cada año, para dejar que el tiempo haga su trabajo. 100% envejecido en barriles bourbon reutilizados.

GRADO ALCOHÓLICO: 45%

Ver más
,

Jm XO

Ver más

Otros productos de la misma destilería