Tendencias:

Ron

Ron Barceló Signio Gran Añejo

70cl

24,35€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Ron Barceló
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 37%
País: República Dominicana
Ron Barceló produce Ron Barceló Signio Gran Añejo , un ron procedente de República Dominicana que tiene 37º de graduación alcohólica. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Ron Barceló Signio Gran Añejo con 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Ron Barceló Signio Gran Añejo

Ron Barceló Signio Gran Añejo

NOTA DE CATA:

  • Color: ámbar cobrizo.
  • Olor: aromas de vainilla, roble, ciruela madura, nuez, manteca de chocolate, café, miel y cítricos.
  • Sabor: elegante redondo y sabroso.

PRODUCTOR: Ron Barceló.

PAÍS: República Dominicana.

DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborado a partir de caña de azúcar dominicana, con doble añejamiento en barricas de roble americano y reposo en barricas de roble francés.

GRADO ALCOHÓLICO: 37,5%

Ver más

El Productor

Ron Barceló

Ron Barceló

Ron Barceló empieza en 1930 con el sueño de Julián Barceló. Nacido en Mallorca, España, quien en 1930 fundó Barcelo&Co. en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Más sobre el Productor

Opiniones de Ron Barceló Signio Gran Añejo

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Ron Barceló Signio Gran Añejo:Puntuar Ron Barceló Signio Gran Añejo:

4 /5

Barceló Signio Gran Añejo.El Barceló Signio Gran Añejo es un ron premium doblemente añejado en barricas de robel americano y francés que el confieren un balance perfecto, suavidad, aroma, toques dulces y sabor único.Es el más versatil del mercado creado para personas que buscan un ron premium para los distintos momentos de consumo.Historia del Ron Barcelo: El 10 de enero de 1929 marcó el inicio de una larga trayectoria para un joven mallorquín de 25 ańos llamado Julián Barceló. Ese dia partió desde Mallorca, su isla natal, hacia la República Dominicana, en lo que seía el inicio de la búsqueda de nuevos retos. Una vez en Santo Domingo, inició la gran aventura de crear su propia firma licorera.Barcelo & Co se fundó en 1930. Como todos los inicios, estos fueron duros. Julián iba con su vieja furgoneta Ford promoviendo sus rones de calidad por todos los rincones del país, pero con el paso del tiempo, su esfuerzo fue premiado al ver a Barceló & Co convertida en una potencia de la industria nacional.A su muerte, su sobrino Miguel Barceló, dirigió el rumbo de la compańía, dando continuidad a su crecimiento, hasta convertirla en un pilar básico de la economía dominicana.El Ron Barceló en todas sus variedades, se enmarca en la más pura tradición del Caribe, siendo uno de los rones más apreciados del mundo.Recomendamos servir con una rodaja de lima exprimida y refresco de lima limón.Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Barcelo Signio Gran Añejo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de licores y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería