Tendencias:

Ron

Ron Medellin 8 Años Extra Añejo

70cl

18,82€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Ron Medellin 8 Años Extra Añejo es uno de los pocos rones que se añejan naturalmente, reposando en barricas de roble Quercus Alba, a 1500 mts de altitud y en condiciones perfectas para su maduración. Es elaborado con las mejores mieles vírgenes, provenientes de los más selectos valles de la región y es mezclado con los rones más finos y añejos reservados desde 1979.

El delicioso Ron Medellin 8 Años Extra Añejo descansa en bodegas durante 8 años, para ser liberado con el mayor grado de pureza sin necesidad de azúcares ni saborizantes artificiales. Sin lugar a dudas es un ron a la altura de los paladares más exigentes.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia
País: Colombia
Envejecimiento: Viejo

Elaboración de Ron Medellin 8 Años Extra Añejo

Ron Medellin 8 Años Extra Añejo

NOTA DE CATA:

  • Color: Ron Medellin 8 Años Extra Añejo muestra una sombra brillante de color ámbar dorado, brillante como el cobre pulido.
  • Nariz: - Nariz: un bouquet de dulce caramelo, vainilla con aroma a roble y caña, aparece brevemente antes de que los aromas más dulces y pesados colmen su nariz con esencias de azúcar de maple caramelizada, gruesa costra de tarta, suave terrosidad similar al cuero y desprovisto de cualquier mal olor de alcohol que estropee el trance olfativo. Los aromas dulces son bastantes simples, pero refinados y deliciosos.
  • Boca: Sabor: su sabor inicial es más seco en el inicio de lo que podía sugerir el aroma, más parecido a la miel y frutos secos, agregando un giro complejo a partir de la dulzura de la azúcar caramelizada de la nariz. Picor suave como la nuez moscada, un poco de roble fresco. De cuerpo medio-ligero pero bien estructurado, totalmente adecuado para los sabores, mientras que el acabado es sutil, un poco seco con un discreto y persistente dulzor.

ELABORADOR: La Fábrica de Licores de Antioquia

Ver más

Opiniones de Ron Medellin 8 Años Extra Añejo

4.3

4 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Ron Medellin 8 Años Extra Añejo:Puntuar Ron Medellin 8 Años Extra Añejo:

4 /5

Ron Medellín Añejo extra 8 Años de Edad 700ml 37, 50% de alcohol
Ver más
,

Rum Medellin 8 Years Extra Añejo

4 /5

- Color: Ron Medellin 8 Años Extra Añejo muestra una sombra brillante de color ámbar dorado, brillante como el cobre pulido.- Nariz: - Nariz: un bouquet de dulce caramelo, vainilla con aroma a roble y caña, aparece brevemente antes de que los aromas más dulces y pesados colmen su nariz con esencias de azúcar de maple caramelizada, gruesa costra de tarta, suave terrosidad similar al cuero y desprovisto de cualquier mal olor de alcohol que estropee el trance olfativo. Los aromas dulces son bastantes simples, pero refinados y deliciosos. - Boca: Sabor: su sabor inicial es más seco en el inicio de lo que podía sugerir el aroma, más parecido a la miel y frutos secos, agregando un giro complejo a partir de la dulzura de la azúcar caramelizada de la nariz. Picor suave como la nuez moscada, un poco de roble fresco. De cuerpo medio-ligero pero bien estructurado, totalmente adecuado para los sabores, mientras que el acabado es sutil, un poco seco con un discreto y persistente dulzor.
Ver más
,

4 /5

Color: muestra una sombra brillante de color ámbar dorado, brillante como el cobre pulido. Nariz: un bouquet de dulce caramelo, vainilla con aroma a roble y caña, aparece brevemente antes de que los aromas más dulces y pesados colmen su nariz con esencias de azúcar de maple caramelizada, gruesa costra de tarta, suave terrosidad similar al cuero y desprovisto de cualquier mal olor de alcohol que estropee el trance olfativo. Los aromas dulces son bastantes simples, pero refinados y deliciosos. Sabor: su sabor inicial es más seco en el inicio de lo que podía sugerir el aroma, más parecido a la miel y frutos secos, agregando un giro complejo a partir de la dulzura de la azúcar caramelizada de la nariz. Picor suave como la nuez moscada, un poco de roble fresco. De cuerpo medio-ligero pero bien estructurado, totalmente adecuado para los sabores, mientras que el acabado es sutil, un poco seco con un discreto y persistente dulzor.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería