Tendencias:

Cuba

Varadero Añejo 7 Años

Volumen 70cl
19,09€
Tienda: GrauOnline Entrega estimada: 9 dias
Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 6 unidades

Te gustará saber que…

Todo el mundo sabe que el mejor ron del mundo se produce en los países caribeños, sobre todo en Cuba. Es por esto que la longeva marca de Ron Varadero ha sido considerada una de las más importantes a nivel mundial, siendo sumamente famosa en países como España y Portugal. Muchos consideran que la calidad y frescura de este ron se debe al perfecto clima tropical que se puede apreciar en Santiago de Cuba, el cual le ayuda a evolucionar de forma impresionante en las barricas de roble.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Ron (Destilados)
Productor: Varadero
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 38%
País: Cuba

Description of Varadero Añejo 7 Años

Varadero Añejo 7 Años

NOTA DE CATA:

  • Color: Es de tono dorado oscuro, limpio, transparente y brillante.
  • Olor: En nariz es intenso, con notas amaderadas de roble y con final de toques ligeros de almendras.
  • Sabor: Al paladar es fino, seco y persistente, con notas amaderadas y de miel, con toques sutiles astringentes.

PRODUCTOR: Varadero. Esta empresa ubicada en Santiago de Cuba, considerada como la cuna del ron, elabora su ron en sus centenarias bodegas desde el año 1862, siendo una de las marcas más antiguas de la región. El Ron Varadero es producido en las Roneras Santiago de Cuba en donde, según cuenta la leyenda, sus naves de añejamiento quedan tan cerca de las líneas férreas que los barriles se estremecen al paso del tren e influyen en su calidad. Además de la tradición, sus cuidados procesos y la habilidad de los Maestros Roneros, su clima y las condiciones de sus suelos son óptimos para la producción de caña de gran calidad, hacen que los rones cubanos sean únicos y gocen de reconocimiento a nivel mundial.

PAÍS: Cuba.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Este ron cubano es producido con caña de azúcar de la mejor calidad, seleccionada de la región. Luego de ser fermentada y destilada la melaza o miel de la caña de azúcar, el aguardiente base resultante es sometido a un proceso de añejamiento lento en barricas de roble blanco americano, durante un periodo de siete años, que lo convierten en un ron ligero de gran calidad.

GRADO ALCOHÓLICO: 38%

Ver más

Opiniones de Varadero Añejo 7 Años

4

20 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    19
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Varadero Añejo 7 Años:Puntuar Varadero Añejo 7 Años:

4 /5

NOTA DE CATA: Color: Es de tono dorado oscuro, limpio, transparente y brillante.Olor: En nariz es intenso, con notas amaderadas de roble y con final de toques ligeros de almendras.Sabor: Al paladar es fino, seco y persistente, con notas amaderadas y de miel, con toques sutiles astringentes.PRODUCTOR: Varadero. Esta empresa ubicada en Santiago de Cuba, considerada como la cuna del ron, elabora su ron en sus centenarias bodegas desde el año 1862, siendo una de las marcas más antiguas de la región. El Ron Varadero es producido en las Roneras Santiago de Cuba en donde, según cuenta la leyenda, sus naves de añejamiento quedan tan cerca de las líneas férreas que los barriles se estremecen al paso del tren e influyen en su calidad. Además de la tradición, sus cuidados procesos y la habilidad de los Maestros Roneros, su clima y las condiciones de sus suelos son óptimos para la producción de caña de gran calidad, hacen que los rones cubanos sean únicos y gocen de reconocimiento a nivel mundial.PAÍS: Cuba.DETALLES DE ELABORACIÓN: Este ron cubano es producido con caña de azúcar de la mejor calidad, seleccionada de la región. Luego de ser fermentada y destilada la melaza o miel de la caña de azúcar, el aguardiente base resultante es sometido a un proceso de añejamiento lento en barricas de roble blanco americano, durante un periodo de siete años, que lo convierten en un ron ligero de gran calidad.GRADO ALCOHÓLICO: 38%
Ver más
,

4 /5

NOTA DE CATA DE Rum Varadero Anejo 7 Years:
- Color: ámbar oscuro.
- Olor: aroma propio de ron bien añejado, destacada nota añeja, nota intensa, bien evolucionada persistente en la copa seca, un final con una nota almendrada tenue.
- Sabor: seco, dulce, un agradable sabor acaramelado.

PRODUCTOR: Varadero.
PAÍS: Cuba.

DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborado con la mejor caña de azúcar de la región y añejado en barricas de roble durante 7 años.
Ver más
,

4 /5

NOTA DE CATA DE Varadero 7 Años:
- Color: marrón caoba oscuro.
- Olor: un aroma muy agradable de caramelo de azúcar, finos tostados y elegantes especias dulces.
- Sabor: dulce y sabroso, opulento y graso, un largo y agradable final.

PRODUCTOR: Varadero.
PAÍS: Santiago de Cuba.

DETALLES DE ELABORACIÓN: a partir de la miel de caña de azúcar de las mejores cosechas de la isla.
Ver más
,
Ver más