Tendencias:

Japón

Choya Sake 72cl

72cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Sake (Destilados)
Productor: Choya
Volumen: 72cl Otros volúmenes
País: Japón
Choya produce Choya Sake 72cl (10,13€), un sake procedente de Japón. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Choya Sake 72cl con 3,7 puntos sobre 5.

Descripción de Choya Sake 72cl

Choya Sake 72cl

NOTA DE CATA:

  • Color: su color es cristalino, sin cabeza.
  • Olor: con aromas de arroz, mezclado con notas de vinagre y alcohol.
  • Sabor: en boca es ligeramente afrutado, manteniendo las notas de nariz. Con cuerpo ligero y carbonatación suave.

PRODUCTOR: Choya Umeshu. En 1914, la familia Kondo comenzó el cultivo de uvas y diez años más tarde la venta de estas uvas y la producción de vinos, hasta que en 1959 comienzan a producir Umeshu. Su mercado comenzó a expandirse y su oferta de productos se amplió poco a poco a la producción y venta de otro tipo de licores como brandy, licores de frutas, vinos de frutas, licores de hierbas medicinales y licor de ume, adquiriendo en el proceso sucursales y realizando importaciones y exportaciones, hasta convertirse hoy en día en el mayor productor de Umeshu a nivel mundial.PAÍS: Japón.

DETALLES DE ELABORACIÓN: el sake es elaborado con base de arroz. El arroz es pulido para exponer el almidón del interior, eliminando el salvado. Posteriormente es empapado y cocido al vapor. Una vez cocido, al 15% del arroz es agregado un moho llamado Koji y, pasados unos días, todo el arroz es combinado con agua mineral suave de Nara y levadura para comenzar la fermentación. Se disfruta mejor tibio, se vierte del tokuri (vertedor) y se bebe despacio del saKasuKi (taza de sake). También puede verterse con hielo para cócteles.

GRADO ALCOHÓLICO: 13.5%

Ver más

Opiniones de Choya Sake 72cl

3.7

5 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Choya Sake 72cl:Puntuar Choya Sake 72cl:

3/5

Excelente
Ver más,

Choya Sake 72cl

4 /5

- Por más de 1000 años, el sake se ha producido a partir de arroz, que se cultiva en la región de Nara, al oeste de Japón, y se fermenta lentamente con 'Koji' levadura especial de arroz y agua mineral suave de Nara, para producir la bebida única y famosa de Japón, Motivo.
- en aras de Choya se produce a partir de arroz cultivado localmente en la provincia de Nara, que garantizan estar totalmente libre de productos genéticamente modificados. Sake se disfruta mejor joven y no mejora con la edad.
- Por lo general, el sake es disfrutado caliente, vierte desde la tokkuri (vertedor), se calentó en agua caliente, y sorbió delicadamente Sakazuki (Sake potable tazas), para disfrutar con los alimentos tradicionales japoneses, o incluso vertió sobre hielo como un cóctel occidental.
Ver más
,

4 /5

NOTA DE CATA: Color: su color es cristalino, sin cabeza.Olor: con aromas de arroz, mezclado con notas de vinagre y alcohol.Sabor: en boca es ligeramente afrutado, manteniendo las notas de nariz. Con cuerpo ligero y carbonatación suave.PRODUCTOR: Choya Umeshu. En 1914, la familia Kondo comenzó el cultivo de uvas y diez años más tarde la venta de estas uvas y la producción de vinos, hasta que en 1959 comienzan a producir Umeshu. Su mercado comenzó a expandirse y su oferta de productos se amplió poco a poco a la producción y venta de otro tipo de licores como brandy, licores de frutas, vinos de frutas, licores de hierbas medicinales y licor de ume, adquiriendo en el proceso sucursales y realizando importaciones y exportaciones, hasta convertirse hoy en día en el mayor productor de Umeshu a nivel mundial.PAÍS: Japón.DETALLES DE ELABORACIÓN: el sake es elaborado con base de arroz. El arroz es pulido para exponer el almidón del interior, eliminando el salvado. Posteriormente es empapado y cocido al vapor. Una vez cocido, al 15% del arroz es agregado un moho llamado Koji y, pasados unos días, todo el arroz es combinado con agua mineral suave de Nara y levadura para comenzar la fermentación. Se disfruta mejor tibio, se vierte del tokuri (vertedor) y se bebe despacio del saKasuKi (taza de sake). También puede verterse con hielo para cócteles.GRADO ALCOHÓLICO: 13.5%
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería