Tendencias:

Sal

Flor de Sal Cerámica 125g

12,25€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Sal (Condimentos,Gourmet)
Productor: Sal de Ibiza
País: España
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Flor de Sal Cerámica 125g es blanca tirando a rosa pálido. El sabor es aromático y sutil. Cuando estos cristales de sal se deshacen en la boca es cuando uno descubre como debe realmente saber la sal. ¡Siempre húmeda, siempre fresca! La extracción de sal de Ibiza data de hace más de 2700 años. Esta sal marina, extraída de la zona protegida de Ses Salines d´Eivissa con métodos muy parecidos a los utilizados por los cartaginenses y los romanos, sigue siendo uno de los más puros regalos de la madre naturaleza. La unión entre sabiduría ancestral, sol, viento y aire nos proporciona una sal natural exquisita que lleva consigo el origen del océano. La Sal de Ibiza tipo "Granito" no contiene aditivos ni antiapelmazantes, manteniendo su fluidez por ser algo más gruesa que la sal de mesa corriente. Cerrar el recipiente y mantener en lugar seco.

Elaboración de Flor de Sal Cerámica 125g

Flor de Sal Cerámica 125g

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Flor de Sal Cerámica 125g es blanca tirando a rosa pálido. El sabor es aromático y sutil. Cuando estos cristales de sal se deshacen en la boca es cuando uno descubre como debe realmente saber la sal. ¡Siempre húmeda, siempre fresca! La extracción de sal de Ibiza data de hace más de 2700 años. Esta sal marina, extraída de la zona protegida de Ses Salines d´Eivissa con métodos muy parecidos a los utilizados por los cartaginenses y los romanos, sigue siendo uno de los más puros regalos de la madre naturaleza. La unión entre sabiduría ancestral, sol, viento y aire nos proporciona una sal natural exquisita que lleva consigo el origen del océano. La Sal de Ibiza tipo "Granito" no contiene aditivos ni antiapelmazantes, manteniendo su fluidez por ser algo más gruesa que la sal de mesa corriente. Cerrar el recipiente y mantener en lugar seco.

Ver más

Opiniones de Flor de Sal Cerámica 125g

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Flor de Sal Cerámica 125g:Puntuar Flor de Sal Cerámica 125g:

4 /5

LA REINA DE FLEUR DE SEL.
Desde hace más de 2700 años se extrae de Ibiza una sal marina de sublimes características. Fleur de Sel está considerada como la reina de esta sal, que se extrae de la zona natural actualmente protegida de las salinas. Sólo con mucho sol y viento ligero, se forman los frágiles cristales que son extraídos minuciosamente de forma natural.
Fleur de Sel es especialmente rica en minerales muy valiosos y elementos base. Es apreciada como una sal marina de muy alta calidad. Es blanca tirando a rosa pálido. El sabor es aromático y sutil. Cuando estos cristales de sal se deshacen en la boca es cuando uno descubre como debe ser realmente saber la sal.


MOST: En un precioso y práctico envase cerámico para poderlo tener cerca cuando cocinas.

Contenido/peso: 125gr
Ver más
,

Flower Ceramic Salt 125g

Otros productos de la misma marca