Tendencias:

Siropes y jarabes

Jose Cuervo Margarita Mix 1L

1L

9,56€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Fue en el año 1795 que José María Guadalupe de Cuervo vendió su primer Vino Mezcal de Tequila. La bebida había sido comisionada por el rey de España, quien oficialmente le pidió que produjera tequila para vender. Desde ese momento José Cuervo no paró de elaborar sus tequilas y ofrecerlos a México y al mundo. Esto convirtió a la destilería mexicana en la destilería activa más antigua de Latinoamérica. Con más de dos siglos y medio de trayectoria, experiencia e inigualables creaciones, la historia de estos tequilas está llena de calidad y sabor.

Hoy nos sentimos muy contentos de poder acercarte a la experiencia de probar los mejores tequilas y de simplificar tu vida al mismo tiempo. Te invitamos a descubrir el José Cuervo Margarita Mix 1L. A todos nos gusta poder agasajar a nuestros amigos y familiares y, por qué no, lucirnos mientras lo hacemos. Pero no todos podemos hacer un curso de barman para preparar los tragos. Es por eso que, de la mano de los maestros del tequila, te damos la solución para preparar las mejores margaritas.

Con este mix casi listo para servir te volverás el rey de los cócteles. Sólo necesitas agregar tequila -tenemos más de uno para ofrecerte-, y un poco de hielo triturado. ¿Nada más? Nada más. En menos de lo que dices "José Cuervo", te convertirás en el anfitrión del siglo. Dale a tus reuniones un toque inolvidable y disfruta de los mejores productos, creados por los que más saben.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Siropes y jarabes (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Jose Cuervo International
Volumen: 100cl
País: México

Elaboración de Jose Cuervo Margarita Mix 1L

Jose Cuervo Margarita Mix 1L

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Mezcla perfecta para preparar Margaritas. Solo es necesario añadir tequila para combinar el sabor del Triple Sec y los limones de México.PRODUCTOR: José Cuervo

INFORMACIÓN ADICIONAL: Añadir tequila y un poco de hielo triturado para conseguir un delicioso y refrescante Margarita.

La manera más rápida y fácil de disfrutar de los mejores cócteles, la forma perfecta de hacer los margaritas en tus fiestas y compromisos, o para disfrutarlos en tu propia casa.

Ver más

La Marca

Jose Cuervo International

Jose Cuervo International

Por más de dos siglos y medio José Cuervo se ha dedicado a elaborar tequila a partir de la plantación de agave más grande del mundo. Esta jornada que lleva más de doscientos años comenzó en las tierras que rodean la falda del Volcán Tequila.

Más sobre la Marca

Opiniones de Jose Cuervo Margarita Mix 1L

5

2 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Jose Cuervo Margarita Mix 1L:Puntuar Jose Cuervo Margarita Mix 1L:

5/5

la unidad más grande y en una botella de plástico sería bueno que hay, sé que desde América
Ver más,

Jose Cuervo Margarita Mix 1L

5 /5

Sabemos que la bebida de EE.UU.. Nos encanta el sabor, pero sería aún más ventajoso si "Uvinum" podría conseguir el cóctel premezclado "José Cuervo Margarita" (con un mensaje para nosotros).
Ver más
,