Tendencias:

Siropes y jarabes

Monin almendra

70cl

6,99€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Las almendras son apetecidas por su gran contenido nutricional, por la abundante cantidad de proteínas, ácidos grasos saludables, calcio, hierro, potasio y vitamina E, entre otros. Además, es un fruto seco que aporta un sabor único a cualquier preparación en la que se incluya.

Por eso, el Monin almendra puede darle un toque perfecto a tus bebidas favoritas a base de café y de chocolate, ya sean frías o calientes. También puedes ponerlo en batidos, malteadas, granizados o cócteles con licores de textura cremosa.

El Monin almendra está libre de sustancias que puedan ocasionar alergias, componentes artificiales (endulzantes, colorantes y conservantes), lactosa y gluten.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Siropes y jarabes (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Monin
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 12.5%
País: Francia

Elaboración de Monin almendra

Monin almendra

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

  • Una botella de sirope de Almendra de la marca Monin.
  • color blanco, un aroma puro y distintivo de almendra y un sabor satisfactorio y dulce.

PRODUCTOR: Monin.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Captura el verdadero sabor de la auténtica almendra obteniendo así un sabor altamente concentrado y auténtico que ofrece una versatilidad excepcional en la creación de bebidas gourmet.
  • Elaborado con los mejores ingredientes y puro azúcar de caña.
  • Ingredientes: azúcar, aroma, agua, emulsionantes: goma arábiga, E-413 y extractos de almendra amarga.
  • Modo de empleo: conservar en un lugar fresco y seco.
  • Perfecto para utilizar en golosinas y productos de confitería como el mazapán, helados y tés calientes, chocolates calientes; batidos; cócteles con y sin alcohol como el Mai Tai.
Ver más

La Marca

Monin

Monin

En el exquisito y creativo mundo de Monin, calidad, innovación, versatilidad y buen servicio son nuestras prioridades.

Más sobre la Marca

Opiniones de Monin almendra

4

5 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    5
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Monin almendra :Puntuar Monin almendra :

4 /5

Sirope Monin de Almendra Orgeat captura el verdadero sabor de la auténtica almendra obteniendo así un sabor altamente concentrado y auténtico que ofrece una versatilidad excepcional en la creación de bebidas gourmet. Nota de cata de Sirope Monin de Almendra Sirope Monin de Almendra Orgeat es de color blanco, tiene un aroma puro y distintivo de almendra y un sabor satisfactorio y dulce.
Ver más
,

4 /5

- NOTA DE CATA: Captura el verdadero sabor de la auténtica almendra. De color blanco neblinoso. Aroma puro y distintivo de almendra; sabor satisfactorio y dulce
- DETALLES DE ELABORACIÓN: Elaborado con los mejores ingredientes y puro azúcar de caña, tiene un sabor altamente concentrado y auténtico que ofrece una versatilidad excepcional en la creación de bebidas gourmet.
- MARIDAJE: Leches y mokas calientes, helados y granizados. Tés calientes y chocolates, batidos, cócteles con y sin alchol. Ideal combinado con Nuez de macamia, avellanas o coco.
Ver más
,

4 /5

- Jugos de frutas - rojo - 0, 7
Ver más
,

Monin Mandel Sirup

Otros productos de la misma marca