Tendencias:

Siropes y jarabes

Monin Chicle

70cl

8,65€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Monin Company se especializa en la producción de saborizantes, jarabes y siropes que evitan el uso de colorantes y sabores artificiales para que el consumidor tenga un producto de calidad en su mesa. El Monin Chicle es uno de estos exquisitos siropes que acompañará a la perfección las bebidas que preparas en casa. se puede utilizar en cócteles sin licor, en postres, helados, batidos y malteadas.

Niños y adultos disfrutarán por igual del Monin Chicle , que no tiene sustancias causantes de alergias, sin lactosa y aptos para personas con una dieta vegetariana. Su aroma y su vivo color les darán un toque distintivo a las recetas en que se usa.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Siropes y jarabes (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Monin
Volumen: 70cl

Elaboración de Monin Chicle

Monin Chicle

NOTA DE CATA:

  • Color: Sirope Monin Chicle muestra un llamativo color rosa
  • Olor: aroma dulce
  • Sabor: dulce sabor chicle Bubble que le recuerda su infancia.

PAÍS: Francia

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Monin chicle es un encantador sirope de color rosado eléctrico. En nariz, presenta un delicioso aroma a caramelo y chicle. En paladar, recuerda el nostálgico sabor dulce de la infancia asociado a la confitería popular. Fue inventado en 1928 en Filadelfia, EE.UU. por Walter Diemer de la Fleer Chewing Gum Company, sin embargo su proceso de elaboración permanece en secreto por la empresa. Fue inspirado por la goma de mascar "Dubble Bubble", un chicle menos pegajoso que se estiraba fácilmente, el cual era tan popular que las muestras gratis iniciales se agotaron en un solo día.

PRODUCTOR: Monin. La destilería fue fundada por Georges Monin en 1912 en la ciudad de Bourges (Francia). Desde entonces, se enfocó en el desarrollo de excelentes productos y logró una importante presencia internacional. En 2009, Monin se expandió aún más abriendo una nueva instalación en Kuala Lumpur y una oficina de marcas en Shanghái. Su misión es lograr ser una marca preferida y confiable, ofreciendo bebidas creativas y soluciones en sabores culinarios para lograr la satisfacción de los consumidores. Como parte de sus valores se destaca su pasión y compromiso por la calidad como también su gran esfuerzo por satisfacer las expectativas de sus clientes, respondiendo "sí" en la medida de lo posible.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Monin chicle permite crear cocteles novedosos, limonadas, batidos de leche, gaseosas sabor a goma de mascar o chupitos rosas. Resulta perfecto para disfrutarlo en fiestas o noches de amigos.

Ver más

La Marca

Monin

Monin

En el exquisito y creativo mundo de Monin, calidad, innovación, versatilidad y buen servicio son nuestras prioridades.

Más sobre la Marca

Opiniones de Monin Chicle

4.8

4 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    1
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Monin Chicle:Puntuar Monin Chicle:

4.5/5

A los niños les encanta en los postres, quizá demasiado dulce para un adulto
Ver más,

Sirope Monin Chicle

3 /5

Ver más
,

Delicioso

Otros productos de la misma marca