Tendencias:

Siropes y jarabes

Odk Falernum

70cl

9,57€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Siropes y jarabes (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Orsa Drinks
Volumen: 70cl
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: ODK Falemum es un jarabe único que se usa mucho en las bebidas tiki y cócteles tropicales. Sabe muy bien por sí solo, pero puede añadirse a una bebida y la va a transformar y elevar a un nivel donde la sensación, frescura y sabores se realzarán aún más. PRODUCTOR: ODK. INFORMACIÓN ADICIONAL: Los jarabes ODK son excelentes en cualquier barra y le dan un sabor excelente a cualquier cóctel o bebida en la que se desean utilizar, dependiendo del resultados que busques habrá un jarabe ideal. Este sirope fue diseñado por cocteleros para cocteleros, con el fin de ayudar a la practicidad al momento de querer realizar alguna bebida y a su vez obtener el sabor deseado con poco esfuerzo.

Elaboración de Odk Falernum

Odk Falernum

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: ODK Falemum es un jarabe único que se usa mucho en las bebidas tiki y cócteles tropicales. Sabe muy bien por sí solo, pero puede añadirse a una bebida y la va a transformar y elevar a un nivel donde la sensación, frescura y sabores se realzarán aún más.

PRODUCTOR: ODK.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Los jarabes ODK son excelentes en cualquier barra y le dan un sabor excelente a cualquier cóctel o bebida en la que se desean utilizar, dependiendo del resultados que busques habrá un jarabe ideal. Este sirope fue diseñado por cocteleros para cocteleros, con el fin de ayudar a la practicidad al momento de querer realizar alguna bebida y a su vez obtener el sabor deseado con poco esfuerzo.

Ver más

La Marca

Orsa Drinks

Orsa Drinks

ODK se inició en Italia en 1992 como una empresa familiar, originalmente la gama de productos se limitaba a bebidas en polvo como chocolates calientes y frappes. Después de mirar a los Estados Unidos de América y observar cómo la escena del cóctel estaba en auge allí en la década de 1990, ODK decidió diversificarse en el mercado de los cócteles. Curiosamente, la primera visita de ODK a esta nueva industria se caracterizó por la venta de equipos de bar, tales como cocteleras y lanzadores, en lugar de ingredientes de cócteles.

Más sobre la Marca

Opiniones de Odk Falernum

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Odk Falernum:Puntuar Odk Falernum:

4 /5

Sirope de Falernum ODK está elaborado especialmente para la creación de bebidas gourmet.
Ver más
,

Otros productos de la misma marca