Tendencias:

Siropes y jarabes

Odk Puré de Arándanos

70cl

12,80€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Siropes y jarabes (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Orsa Drinks
Volumen: 70cl
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Este es un puré de fruta natural con más de tres kilos de arándanos por bote, es la combinación perfecta de cuerpo, calidad y sabor. Es perfecto para acompañar cócteles y además posee una botella con un diseño único y un estilo fuera de lo común. Este puré es posee la calidad y densidad perfectas para hacer los cócteles más especiales y de una gran variedad. Le otorga a una gran variedad de cócteles y batidos una textura increíble con sabores frescos y únicos gracias a las frutas de calidad. PRODUCTOR: Orsa Drinks. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede ser consumido por personas celíacas.

Elaboración de Odk Puré de Arándanos

Odk Puré de Arándanos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Este es un puré de fruta natural con más de tres kilos de arándanos por bote, es la combinación perfecta de cuerpo, calidad y sabor. Es perfecto para acompañar cócteles y además posee una botella con un diseño único y un estilo fuera de lo común. Este puré es posee la calidad y densidad perfectas para hacer los cócteles más especiales y de una gran variedad. Le otorga a una gran variedad de cócteles y batidos una textura increíble con sabores frescos y únicos gracias a las frutas de calidad.

PRODUCTOR: Orsa Drinks.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede ser consumido por personas celíacas.

Ver más

La Marca

Orsa Drinks

Orsa Drinks

ODK se inició en Italia en 1992 como una empresa familiar, originalmente la gama de productos se limitaba a bebidas en polvo como chocolates calientes y frappes. Después de mirar a los Estados Unidos de América y observar cómo la escena del cóctel estaba en auge allí en la década de 1990, ODK decidió diversificarse en el mercado de los cócteles. Curiosamente, la primera visita de ODK a esta nueva industria se caracterizó por la venta de equipos de bar, tales como cocteleras y lanzadores, en lugar de ingredientes de cócteles.

Más sobre la Marca

Opiniones de Odk Puré de Arándanos

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Odk Puré de Arándanos:Puntuar Odk Puré de Arándanos:

4 /5

Puré de Arándanos ODK es un puré de fruta natural con más de un kilo de arándanos por bote, la combinación perfecta de calidad, cuerpo y sabor, para que su cocktail sea aún más especial. Todo esto con una botella de diseño único, un estilo fuera de lo común.
Ver más
,

Otros productos de la misma marca