Te gustará saber que…
Monin nació en Bourges, Francia en el año 1912. Su creador, Georges Monin comenzó su carrera gracias a una cena familiar en la que su cuñado le pidió un licor bajativo. El anfitrión, conocido por sus gustos gourmets y su entusiasmo por la comida se sintió defraudado por los bajativos que había a disposición, todos de sabores y colores apagados; ninguno que pudiera estar a la altura de la comida con la que había deleitado a sus familiares.
Años de pruebas y experimentos caseros, de recorrer las calles de su pueblo en busca de frutas exóticas llevaron a Monin a conseguir un licor saborizado bajativo mucho más atractivo que los existentes. De esta empresa nacida de la búsqueda de la calidad y la innovación nos llega el Puré Monin Kiwi, un producto sumamente versátil y delicioso.
Te invitamos a probar este concentrado de primera calidad, elaborado con una de las frutas más saludables y nutritivas. Su color es verde intenso y su sabor dulce y aterciopelado con un final agrio. Al no requerir refrigeración es perfecto para elaborar recetas en casa o llevarlo a donde sea que la vida te lleve a cocinar. Utilízalo en recetas dulces y saladas y sorprende a tus amigos con tus platos.
Ficha técnica
Categoría: | Siropes y jarabes (Refrescos y Mixers,Otras Bebidas) |
---|---|
Productor: | Monin |
Volumen: | 100cl |
País: | Francia |
Descripción
Puré Monin Kiwi
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Una botella de Puré Monin de kiwi.
CARACTERÍSTICAS:
- un puré de frutas muy concentrado, previamente endulzado y elaborado con frutas y sabores naturales de primera calidad que no requiere refrigeración.
- el kiwi es una fruta muy saludable, una gran fuente de vitaminas y calcio.
PAÍS DE PRODUCCIÓN: Francia.
NOTA DE CATA:
- Color: verde lima intenso.
- Olor: aroma marcado y notas ligeramente agrias.
- Sabor: sabor dulce y aterciopelado con un final agrio.
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: elaborado por Monin.
La Marca
Monin

En el exquisito y creativo mundo de Monin, calidad, innovación, versatilidad y buen servicio son nuestras prioridades.
Más sobre la Marca