Tendencias:

Tapones y bombas de vacío

Bomba de Vacío y Tapón de Cava Pulltex

15,32€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Bomba de Vacío y Tapón de Cava Pulltex es el elemento perfecto para retrasar con eficacia y calidad el proceso de oxidación y así poder disfrutar del vino en otro momento evitando su deterioro. Esta bomba al vacío extrae todo el oxígeno de la botella y se convierte también en un eficiente tapón que permite una conservación óptima de las propiedades del vino.

Pulltex cuenta con 20 años de experiencia y es una de las marcas más prestigiosas de sacacorchos y accesorios de vino. Se destaca por su originalidad, funcionalidad y diseños innovadores.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Tapones y bombas de vacío (Accesorios)
Productor: Pulltex

Elaboración de Bomba de Vacío y Tapón de Cava Pulltex

Bomba de Vacío y Tapón de Cava Pulltex

Injecta aire a la vez que sirve de tapón, evitando que el Cava pierda el anhídrido carbónico, manteniedolo en perfecto estado hasta la próxima degustación. Producto patentado internacionalmente y de fabricación Española. Terminación en acero inoxidable

Ver más

La Marca

Pulltex

Pulltex

Pulltex es la compañía de sacacorchos y de accesorios de vino más importante del mercado. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de sacacorchos profesionales y para los amantes del vino, Pulltex es conocida como una marca totalmente especializada y de referencia a nivel mundial.

Más sobre la Marca

Opiniones de Bomba de Vacío y Tapón de Cava Pulltex

4

6 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    6
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Bomba de Vacío y Tapón de Cava Pulltex:Puntuar Bomba de Vacío y Tapón de Cava Pulltex:

4/5















Bomba de vacío y tapón de vino




El oxígeno acelera la oxidación del vino de las botellas abiertas y retapadas y lo deteriora en unas pocas horas. La bomba de vacio permite extraer el oxígeno de la botella y a la vez hace de tapón para permitir una conservación optima de las características del vino durante varios dias.

Patented Product
Ver más,

Tapón y Bomba Vacio

4 /5

El oxígeno acelera la oxidación del vino una vez abierta una botella, esto lo deteriora en pocas horas. Con la Wine Saver de Pulltex conseguimos extraer todo el oxígeno que queda en la botella y dejarla tapada hasta la próxima degustación con la misma pieza. Diseño y sistema patentado.
Ver más
,

Vacuum pump and Champagne stopper Pulltex

Otros productos de la misma marca