Tendencias:

Té e infusiones

Green Bouquet

13,33€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Té e infusiones (Gourmet)
Productor: Kusmi Tea
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Green Bouquet es un Té verde de china aromatizado con bergamoto, cítricos y flores. Una mezcla que destaca por su sabor cítrico y sus notas a flores. Con ella podrás acompañar tus tardes con todo el sabor de China, y si es verano y hace calor, podrás refrescarte tomándolo con hielo. Contiene cafeína. PRODUCTOR: Kusmi Tea

Elaboración de Green Bouquet

Green Bouquet

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Green Bouquet es un Té verde de china aromatizado con bergamoto, cítricos y flores. Una mezcla que destaca por su sabor cítrico y sus notas a flores. Con ella podrás acompañar tus tardes con todo el sabor de China, y si es verano y hace calor, podrás refrescarte tomándolo con hielo. Contiene cafeína.

PRODUCTOR: Kusmi Tea

Ver más

La Marca

Kusmi Tea

Kusmi Tea existe desde 1867. En 2003, Kousmichoff fue comprada por los hermanos Orebi que tenían una larga tradición como comerciantes de materias primas. Después de haber comercializado el algodón en el siglo XIX, y los metales no ferrosos en la primera parte del siglo XX, la familia Orebi decidió en 1962 centrarse en el cacao y el café, un movimiento que, naturalmente, los llevó a tomar el té.

Más sobre la Marca

Opiniones de Green Bouquet

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Green Bouquet:Puntuar Green Bouquet:

4 /5

Te verd de xinesa aromatitzat amb bergamota, cítrics i flors. Una barreja que destaca pel seu sabor cítric i les seves notes a flors. Amb ella podràs acompanyar les teves tardes amb tot el sabor de la Xina, i si és estiu i fa calor, podràs refrescar prenent-lo amb gel. Conté cafeïna.
Ver más
,

4 /5

China green tea flavoured with natural essences of bergamot, citrus and flowers.Delicious plain or sweetened. Can also be drunk iced in summer.
Ver más
,

4 /5

Té verde de china aromatizado con bergamoto, cítricos y flores. Una mezcla que destaca por su sabor cítrico y sus notas a flores. Con ella podrás acompañar tus tardes con todo el sabor de China, y si es verano y hace calor, podrás refrescarte tomándolo con hielo. Contiene cafeína.
Ver más
,

Otros productos de la misma marca