Tendencias:

Tequila

Hijos de Villa Reposado Pistol + Estuche + 2 Vasos 200ml

200ml

60,74€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Tequila (Destilados)
Productor: Hijos de V
Volumen: 20cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: México
Tipo De Tequila: Reposado
Hijos de V produce este Hijos de Villa Reposado Pistol + Estuche + 2 Vasos 200ml , un tequila Reposado de México con 40º de alcohol en volumen. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Hijos de Villa Reposado Pistol + Estuche + 2 Vasos 200ml con 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Hijos de Villa Reposado Pistol + Estuche + 2 Vasos 200ml

Hijos de Villa Reposado Pistol + Estuche + 2 Vasos 200ml

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:Un pack con una botella de tequila Hijos de Villa Reposado y 2 vasos presentados en un estuche.NOTA DE CATA:

  • Color: amarillo paja brillante.
  • Olor: aroma clásico, suave y delicado con frescos matices de agave y ligeras notas dulces.
  • Sabor: exquisita fuerza, agradable sabor característico del agave, ligero dulzor de las mieles, sabor a frutos secos. No amargo, no astringente, no ácido.

PRODUCTOR: Hijos de Villa.

PAÍS: México.

PRESENTACIÓN: presentado en un envase espectacular en forma de pistola ideal para ser regalo en una ocasión especial para un amante del tequila y el buen gusto.

DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborado de manera artesanal a partir de 100% agave azul.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

Opiniones de Hijos de Villa Reposado Pistol + Estuche + 2 Vasos 200ml

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Hijos de Villa Reposado Pistol + Estuche + 2 Vasos 200ml:Puntuar Hijos de Villa Reposado Pistol + Estuche + 2 Vasos 200ml:

4 /5

Tequila Hijos De Villa Reposado Pistol fue creado para conmemorar el 55 aniversario de licores Veracruz. Elaborado con agave azul, hijos de villa es una edición limitada y numerada. Estas presentaciones que reflejan el valiente orgullo mexicano fueron premiadas con premios nacionales e internacionales.
La marca mexicana de Hijos de Villa ofrece su tequila en botellas excepcionales diseñadas para coleccionistas. Este juego contiene una botella con forma de pistola de 20 cl de tequila Reposado hermoso producido por Hijos de Villa, así como dos vasos de chupito. El regalo perfecto para cualquier amante del tequila
MARIDAJE:
Tequila Hijos De Villa Reposado Pistol se sirve a temperatura ambiente, es adecuado para varios cócteles a base de tequila, y en caso de tomar solo, conviene seguir los siguientes pasos:
1. Lame la piel entre tu pulgar y dedo índice. Coloca un poco de sal en tu piel, la cual se debe adherir a la humedad que dejó tu saliva.
2. Con un trago de tequila y una rodaja de limón en la mano, lame la sal de tu mano y tómate el trago de tequila.
3. Chupa una rodaja de limón después de beber el trago.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta amarillo pajizo.
Nariz: Aroma clásico, suave y delicado con frescos matices de agave y ligeras notas dulces.
Boca: Exquisita fuerza, agradable sabor característico del agave, ligero dulzor de las mieles, sabor a frutos secos. No amargo, no astringente, no ácido.
Graduación Alcohólica de Tequila Hijos De Villa Reposado Pistol: 40 grados
Ver más
,