Tendencias:

Tequila

Maestro Dobel Diamond Tequila

Volumen 70cl

41,92€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Juan Dobel, tras de haber viajado por todos los continentes y haber conocido las maravillas del mundo, supo que lo que más deseaba hacer era fabricar el primer tequila de diamante. Así, con una colección de los tequilas más raros y la sabiduría que le transmitieron siete generaciones de destiladores, se abocó a su tarea. Dobel alcanzó la victoria con una combinación de tequilas añejos, extra añejos y reposados filtrados para lograr un producto con la claridad y pureza del diamante.

En Maestro Dobel están orgullosos de ser los representantes de la máxima innovación en el mundo tequilero y de buscar continuamente el equilibrio y la perfección en la producción de sus destilados añejos, reposados, finos y blancos. Los agaves que se utilizan se cosechan antes de la temporada de lluvias, logrando así el punto máximo de concentración de los azúcares. La cocción se realiza de forma lenta para que las mieles resultantes sean óptimas y el añejamiento se lleva a cabo en barricas de roble blanco durante ocho meses.

El Maestro Dobel Diamond Tequila es la prueba de que esta compañía sabe exactamente qué significa hacer el mejor tequila del mundo. Este elixir rompe las reglas con su mezcla de tequilas de diferentes edades añejados en barricas de roble europeo y filtrado doblemente para lograr la claridad perfecta y una bebida inigualable.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Tequila (Destilados)
Productor: Maestro Dobel
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: México

Elaboración de Maestro Dobel Diamond Tequila

Maestro Dobel Diamond Tequila

NOTA DE CATA DE Maestro Dobel Diamond Tequila :

  • Color: claro plateado.
  • Olor: agave sutil y horneado, dulce, aspectos terrosos.
  • Sabor: de cuerpo completo, suave, notas de roble, vainilla, caramelo, especias herbales equilibradas por la dulzura del agave.

PRODUCTOR: Maestro Dobel.

PAÍS: México.

DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborado con una mezcla de tequilas extra añejos, añejos y reposados. Mezclas de una sola finca producidas en lotes pequeños, con doble destilado para conseguir un carácter más único y suave. Madurado en barricas de roble blanco del Este de Europa de la zona de los Balcanes.

Cada paso del proceso es estrictamente supervisado por el Maestro Tequilero - desde la siembra y cosecha del agave hasta la aprobación y etiquetado de cada botella con la firma del Maestro.

Ver más

El Productor

Maestro Dobel

Maestro Dobel

Maestro Doble es una marca de tequila premium que pertenece a Proximo Spirits, innovador global de bebidas espirituosas de calidad que crean emoción con cada sorbo, y entre las que destacan José Cuervo, 1800 Tequila, Bushmills o The Kraken Rum.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Maestro Dobel Diamond Tequila

4.8

10 opiniones de clientes
  • 5
    8
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Maestro Dobel Diamond Tequila:Puntuar Maestro Dobel Diamond Tequila:

5/5

Tequila muy especial, es reposado en madera, y luego filtrado para quitarle el color. Tiene un gusto de madera y ligeramente ahumado, y 100% agave.
Ver más,

Maestro Dobel Diamond Tequila

5 /5

Excelente sabor y fácil de beber.
Ver más
,

4 /5

- Maestro Dobel es un tequila plata de lujo con la complejidad de un espíritu de edad.
- Creado por Juan Domingo- "Dobel" Beckmann, el líder de la sexta generación de la familia más prominente del tequila productoras del mundo, Maestro Dobel es diamante claro - como resultado de una técnica de mezcla y filtración patentada.
- Hecha a mano en Jalisco, México, Dobel es una mezcla distintiva de tres tequilas de: Reposado (descansó 15 meses), Anejo (descansó 24 meses), y Extra-Añejo (descansó durante 36 meses).
Ver más
,