Tendencias:

México

Tequila Corralejo Reposado

Volumen 70cl
28,31€
Tienda: GrauOnline Precios en otras tiendas Entrega estimada: 9 dias
Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 6 unidades

Te gustará saber que…

El Tequila Corralejo Reposado es un tequila puro de agave que resulta después de un proceso doble de destilación del Tequilana Weber. Este peculiar procesamiento de los mostos hace que el sabor sea suave pero concentrado y que mejore la concentración y la profundidad de sus sabores para darle la fuerza característica de un tequila mexicano

El Tequila Corralejo Reposado de la Tequilera Corralejo es ideal para las personas que quieren probar un tequila auténtico artesanal de calidad superior que permita apreciar la riqueza del ágave y la idiosincrasia del país más grande de Centroamérica, de la tierra del histórico cura Hidalgo, el municipio de Pénjamo en Guanajuato.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Tequila (Destilados)
Productor: Tequilera Corralejo
Volumen: 70cl Otros volúmenes
1L
Vol. De Alcohol: 38%
País: México
Tipo De Tequila: Reposado

Descripción de Tequila Corralejo Reposado

Tequila Corralejo Reposado

NOTA DE CATA:

  • Color: Ligero color pajizo.
  • Olor: Aromas de vainilla, pimienta, salazón y miel.
  • Sabor: Afrutado, con toques de limón, lima, miel y pimienta. De final suave y elegante.

PRODUCTOR: Tequilera Corralejo

PAÍS: Mexico

DETALLES DE ELABORACIÓN: Elaborado únicamente con agave azul, envejece de 4 a 6 meses en diferentes barricas usadas para afinar su sabor.

GRADO ALCOHÓLICO: 38% Vol

Ver más

Opiniones de Tequila Corralejo Reposado

4.2

13 opiniones de clientes
  • 5
    3
  • 4
    10
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Tequila Corralejo Reposado:Puntuar Tequila Corralejo Reposado:

4 /5

Tequila Corralejo Reposado El Tequila Corralejo Reposado está elaborado únicamente con agave azul, envejece de 4 a 6 meses en diferentes barricas usadas para afinar su sabor. Está producido por la Casa Corralejo, en México. NOTA DE CATA Vista: Ligero color pajizo. Nariz: Aromas de vainilla, pimienta, salazón y miel. Boca: Afrutado, con toques de limón, lima, miel y pimienta. De final suave y elegante. Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Tequila Corralejo Reposado, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,

4 /5

El tequila de elección para el verdadero conocedor, Carralejo permitir su reposado a la edad de cuatro meses en una combinación francesa, barricas de roble americano y Encino blancos, cada uno impartir un toque único y sabor a tequila.
Ver más
,

4 /5

El tequila Corralejo reposado utiliza una base de agave azul weber de la más alta calidad. La mayoría de las plantas utilizadas para este tequila crecen cerca de bosques de limoneros, de ahí que sin apenas añadir otros botánicos tenga un sabor cítrico.Recogido a mano en su punto óptimo de maduración el agave azul se cocina en hornos de piedra para posteriormente fermentarlo durante 72 horas y destilarlo en alambiques de cobre.
Ver más
,
Ver más