Te gustará saber que…
La Tónica 1724 es un producto que se extrae de una zona geográfica privilegiada: el corazón de la Cordillera de los Andes, la zona conocida como el Camino del Inca y cuna de la quinina. Su nombre se debe a los 1724 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra esta región.
Quienes la elaboran se aseguran de lograr las burbujas más finas, el toque más delicado posible. En la Tónica 1724 se perciben a la perfección los sabores cítricos, los toques a quinina y la frescura natural del agua. Es ideal para acompañar los licores y resaltar sus atributos naturales.
Ficha técnica
Categoría: | Tónicas (Refrescos y Mixers,Otras Bebidas) |
---|---|
Productor: | Global Premium Brands |
Volumen: | 20cl |
País: | Argentina |
Descripción
1724 Seventeen Tonic Water
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: La tónica es en realidad una gama de cuatro mixers diferentes. La 1724 Tonic Water es muy equilibrada y ligera con un toque de mandarina, quinina muy baja y notas cítricas suaves, aporta burbujas equilibradas y es ideal para quienes disfrutan de un gin & tonics suave, ni excesivamente seco, ni punzante. A esta agua también la acompañan sabores como Spicy Tomato, Ginger Beer y Apple Kombucha.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Los mixers están elaborados a base de ingredientes naturales, con un muy bajo contenido en azúcar y caracterizados por su versatilidad y sus sorprendentes sabores. Se basa en mezclar ingredientes naturales con técnicas modernas, infusiones y extractos, además se convierten en primeros productos para ser mezclado con toda clase de destilados.
La Marca
Global Premium Brands

Global Premium Brands es una empresa localizada en Guadalajara, España. Su principal función es posicionar, en el nicho correcto, diferentes bebidas que requieren una estrategia altamente personalizada y meticulosa. Crean tendencias con marcas que son únicas, diferentes y que tienen sus propias normas. La empresa quiere generar una cultura que permita atraer y fidelizar personas con nobleza y capacidad. El talento humano es lo que hace diferente a la compañía, todos están alineados hacia una misma visión.
Más sobre la Marca