Tendencias:

Tónicas

24 X Tónica Fever Tree en Caja

330ml

31,37€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Tónicas (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Fever Tree
Volumen: 33cl
País: España
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Es un agua tónica elaborada de forma artesanal, utilizando una mezcla exclusiva de sabores botánicos sutiles y naturales, agua y quinina de la mejor calidad. Posee un delicioso y natural sabor, con un gusto y aroma fresco. Otros ingredientes de esta tónica incluyen: azúcar de caña y ácido cítrico. La venta de este producto es en cajas de 24 unidades. PRODUCTOR: Fever Tree. INFORMACIÓN ADICIONAL: El agua tónica tiene más historia que gran parte de los refrescos industriales. Es elaborada utilizando principalmente la quinina, una sustancia medicinal que se extrae de un árbol proveniente de Perú. Originalmente, fue descubierta como una cura para la malaria, y poseía un sabor amargo, pero siglos después fue endulzada por soldados indios para crear el "indian tonic wáter". La planta se hizo conocida como "el árbol de la fiebre", y de allí proviene el nombre de la marca.

Elaboración de 24 X Tónica Fever Tree en Caja

24 X Tónica Fever Tree en Caja

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Es un agua tónica elaborada de forma artesanal, utilizando una mezcla exclusiva de sabores botánicos sutiles y naturales, agua y quinina de la mejor calidad. Posee un delicioso y natural sabor, con un gusto y aroma fresco. Otros ingredientes de esta tónica incluyen: azúcar de caña y ácido cítrico. La venta de este producto es en cajas de 24 unidades.

PRODUCTOR: Fever Tree.

INFORMACIÓN ADICIONAL: El agua tónica tiene más historia que gran parte de los refrescos industriales. Es elaborada utilizando principalmente la quinina, una sustancia medicinal que se extrae de un árbol proveniente de Perú. Originalmente, fue descubierta como una cura para la malaria, y poseía un sabor amargo, pero siglos después fue endulzada por soldados indios para crear el "indian tonic wáter". La planta se hizo conocida como "el árbol de la fiebre", y de allí proviene el nombre de la marca.

Ver más

La Marca

Fever Tree

Fever Tree

Charles Rolls de Plymouth Gin y Tim Warrillow del sector de la comida de lujo unieron sus fuerzas en una misión de crear un agua tónica de alta calidad con ingredientes naturales. Tim dice: "Si 3/4 de tu Gin & Tonic es tónica, asegúrate de usar la mejor!" Al duo le sirivieron 15 meses de investigación, viajes y degustaciones para desarrollar su receta exquisita y entrar en el mercado con Fever Tree. La marca toma elnombre coloquial del árbol del cinchona, que contiene la quinina, un ingrediente dominante en la tónica.

Más sobre la Bodega

Opiniones de 24 X Tónica Fever Tree en Caja

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de 24 X Tónica Fever Tree en Caja:Puntuar 24 X Tónica Fever Tree en Caja:

4 /5

TONICA FEVER TREE (CAJA DE 24 BOTELLINES)Tonica Fever-Tree ha querido retroceder en el tiempo y volver a la elaboración artesanal y genuina de la tónica, según los criterios que la vieron nacer hace más de 3 siglos.Con la mezcla exclusiva de sabores botánicos sutiles y naturales, agua y quinina de la mejor calidad, han creado una tónica deliciosa, natural y con un gusto y aroma extraordinariamente refrescantes. Ingredientes de la tonica Fever Tree: Quinina natural, azúcar de cańa, agua, ácido cítrico, sabores naturales.Tan solo pensando en todos los destilados que hay hoy en día en el mercado, elaborados con técnicas ancestrales que han pasado de generación en generación, parece descabellado que siempre los mezclemos con refrescos de escasa calidad.Tonica Fever-Tree, desde su posición de independencia y utilizando los ingredientes de la mejor calidad, quiere cambiar esta situación dándole al concepto de &ldquo,mixer&rdquo, un enfoque totalmente desconocido hasta ahora. La venta es en cajas de 24 unidadesSi tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Fever Tree, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega