Tendencias:

Tónicas

Fever Tree Ginger Beer 20cl

200ml

1,19€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Tónicas (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Fever Tree
Volumen: 20cl
NOTA DE CATA: Aspecto: El color dorado es algo turbio y se distinguen algunos sedimentos naturales, pero los mismos le dan un aspecto único, brillante y llamativo. Aroma: El olor que primero se percibe es el jengibre, potente y natural. Seguidamente las notas naturales invaden las fosas nasales y, cerca del final, un toque ligero a malta. Cuerpo / Sabor: El paso es fácil y refrescante, con una fuerza en lo sabores muy particular. Tiene una buena estructura, muy redonda, con un final extenso y algo picante. CERVECERÍA: Fever Tree. PAÍS: Inglaterra. TIPO DE FERMENTACIÓN: Baja. TIPO DE CERVEZA: Cerveza de jengibre. ABV: 10%

Elaboración de Fever Tree Ginger Beer 20cl

Fever Tree Ginger Beer 20cl

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: El color dorado es algo turbio y se distinguen algunos sedimentos naturales, pero los mismos le dan un aspecto único, brillante y llamativo.
  • Aroma: El olor que primero se percibe es el jengibre, potente y natural. Seguidamente las notas naturales invaden las fosas nasales y, cerca del final, un toque ligero a malta.
  • Cuerpo / Sabor: El paso es fácil y refrescante, con una fuerza en lo sabores muy particular. Tiene una buena estructura, muy redonda, con un final extenso y algo picante.

CERVECERÍA: Fever Tree.

PAÍS: Inglaterra.

TIPO DE FERMENTACIÓN: Baja.

TIPO DE CERVEZA: Cerveza de jengibre.

ABV: 10%

Ver más

La Marca

Fever Tree

Fever Tree

Charles Rolls de Plymouth Gin y Tim Warrillow del sector de la comida de lujo unieron sus fuerzas en una misión de crear un agua tónica de alta calidad con ingredientes naturales. Tim dice: "Si 3/4 de tu Gin & Tonic es tónica, asegúrate de usar la mejor!" Al duo le sirivieron 15 meses de investigación, viajes y degustaciones para desarrollar su receta exquisita y entrar en el mercado con Fever Tree. La marca toma elnombre coloquial del árbol del cinchona, que contiene la quinina, un ingrediente dominante en la tónica.

Más sobre la Marca

Opiniones de Fever Tree Ginger Beer 20cl

4.5

3 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Fever Tree Ginger Beer 20cl:Puntuar Fever Tree Ginger Beer 20cl:

4 /5

NOTA DE CATA: Aspecto: El color dorado es algo turbio y se distinguen algunos sedimentos naturales, pero los mismos le dan un aspecto único, brillante y llamativo.Aroma: El olor que primero se percibe es el jengibre, potente y natural. Seguidamente las notas naturales invaden las fosas nasales y, cerca del final, un toque ligero a malta.Cuerpo / Sabor: El paso es fácil y refrescante, con una fuerza en lo sabores muy particular. Tiene una buena estructura, muy redonda, con un final extenso y algo picante.CERVECERÍA: Fever Tree.PAÍS: Inglaterra.TIPO DE FERMENTACIÓN: Baja.TIPO DE CERVEZA: Cerveza de jengibre.ABV: 10%
Ver más
,

Otros productos de la misma marca