Tendencias:

Tónicas

Grapefruit Tonic Water Tónica con Pomelo 20cl Luscombe

1,55€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Tónicas (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Luscombe
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: El pomelo rosado suculento y la quinina india clásica infunden agua de manantial natural de Devon en este delicado tónico cítrico. Es una bebida fresca y refrescante por sus increibles características cítricas, esta tonica deja en el paladar un toque amargo característico. Es agradable en cualquier ocasión. PRODUCTOR: Luscombe. INFORMACIÓN ADICIONAL: Su proceso de elaboración incluye los siguientes ingredientes; Agua de manantial de Devon, azúcar de caña en bruto, regulador de la acidez (ácido tartárico), extracto de pomelo, sabor natural (quinina natural), dióxido de carbono. Unidos le dan vida a una excelente bebida que se puede ingerir en cualquier ocasion.

Elaboración de Grapefruit Tonic Water Tónica con Pomelo 20cl Luscombe

Grapefruit Tonic Water Tónica con Pomelo 20cl Luscombe

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: El pomelo rosado suculento y la quinina india clásica infunden agua de manantial natural de Devon en este delicado tónico cítrico. Es una bebida fresca y refrescante por sus increibles características cítricas, esta tonica deja en el paladar un toque amargo característico. Es agradable en cualquier ocasión.

PRODUCTOR: Luscombe.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Su proceso de elaboración incluye los siguientes ingredientes; Agua de manantial de Devon, azúcar de caña en bruto, regulador de la acidez (ácido tartárico), extracto de pomelo, sabor natural (quinina natural), dióxido de carbono. Unidos le dan vida a una excelente bebida que se puede ingerir en cualquier ocasion.

Ver más

Opiniones de Grapefruit Tonic Water Tónica con Pomelo 20cl Luscombe

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Grapefruit Tonic Water Tónica con Pomelo 20cl Luscombe:Puntuar Grapefruit Tonic Water Tónica con Pomelo 20cl Luscombe:

4 /5

El pomelo rosado suculento y la quinina india clásica infunden agua de manantial natural de Devon en este delicado tónico cítrico.IngredientesAgua de manantial de Devon, azúcar de caña en bruto, regulador de la acidez (ácido tartárico), extracto de pomelo, sabor natural (quinina natural), dióxido de carbono.
Ver más
,