Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tónicas

Ledger's Tonic Water

200ml

1,66€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

The Water Company, fundada en 2007, se caracteriza por seleccionar sus productos de forma minuciosa y basándose en dos principios fundamentales, la sinergia y la complementariedad. Gracias a esto, el catálogo de la compañía incluye productos premium de marcas que son sinónimo de calidad superior e indiscutible, además de destacarse por ser icónicas, exclusivas e innovadoras. The Water Company busca diferenciarse de las otras empresas del mercado y posicionarse como la más exclusiva.

Preocupados por satisfacer las necesidades de sus diferentes clientes, la compañía busca adaptar su catálogo a cada necesidad particular, de esta forma tiene como objetivo competir a la vez que mantener su personalidad y estándares. Te invitamos a comprobar la calidad de los productos de The Water Company de la mano de la Ledger's Tonic Water la tónica perfecta, elaborada con la mejor quinina que se puede encontrar, la descubierta por Charles Ledger en el año 1864.

Esta agua tónica alemana te hipnotizará con sus tonos verdosos y te llenará de vitalidad con sus burbujas perfectas. Al utilizarse stevia en lugar de azúcar en su elaboración, no solo es la de menor cantidad de calorías en el mercado, sino que el sabor dulce en la boca resulta bastante moderado, algo ideal para quienes no disfrutan las bebidas muy edulcoradas. Ledger's Tonic Water resulta ideal para tomar sola o mezclada con algún destilado.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Tónicas (Refrescos y Mixers,Otras Bebidas)
Productor: The Water Company
Volumen: 20cl
País: España

Elaboración de Ledger's Tonic Water

Ledger's Tonic Water

NOTA DE CATA:

  • Vista: Ledger's Tonic Water posee burbuja de calidad y tonos verdosos
  • Boca: un dulzor bastante moderado debido al uso de Stevia.

PRODUCTOR: The Water Company

ELABORACIÓN: se elabora con la mejor quinina del mundo, la del chinchona ledgeriana, descubierta por Charles Ledger en 1864.

COMPOSICIÓN: quinina y estevia, que es un edulcorante natural alternativo al azúcar

ACOMPAÑAMIENTO: ideal para tomar sola o para mezclar con cualquier destilado, de los que realza sus aromas y sabores gracias a la estevia.

Ver más

La Marca

The Water Company

The Water Company

Thw Water Company es un importador de bebidas. Fundada en 2007, la empresa está ubicada en el municipio de Rozas De Madrid, en la Comunidad Autónoma de Madrid, España. The Water Company funciona teniendo en cuenta la exclusividad, la calidad y la diferenciación. La cartera de la compañía se compone de productos de alta calidad. Además, The Water Company ofrece a sus clientes un servicio personalizado.

Más sobre la Marca

Opiniones de Ledger's Tonic Water

3.7

7 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    1
Tu puntuación de Ledger's Tonic Water:Puntuar Ledger's Tonic Water: