Tendencias:

Tónicas

Original Tonic Water Berries

200ml

1,07€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

La Original Tonic Water Berries conquista por su exquisito sabor, su aroma y su color brillante, porque refleja a la perfección su origen Mediterráneo. Es la compañía perfecta para los cócteles gracias a sus toques cítricos, a lavanda y a frutos rojos maduros y dulces. Es un placer pintado de rosa para el gusto y la vista.

La Original Tonic Water Berries es la perfecta compañía para otros jugos cítricos en cócteles sin licor y para licores claros como el vodka y el ginebra. Es un agua pura que mana de un manantial en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l'Obac, en Barcelona y que muestra la esencia de la naturaleza de la región. dura

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Tónicas (Refrescos y Mixers,Otras Bebidas)
Productor: Magnifique Brands
Volumen: 20cl
País: España

Elaboración de Original Tonic Water Berries

Original Tonic Water Berries

NOTA DE CATA:

  • Vista: Original Tonic Water Pink presenta un color intenso.
  • Nariz: Aromas genuinos.
  • Boca: Original Pink hechizará a los más trendy y seducirá con su sabor inspirado en la delicadeza de los frutos rojos y realzado por notas de azúcar 100% natural. La tónica rosa descubre a la coctelería un nuevo mundo chic… Promete ser inolvidable. Con esta tónica, extravagancia y glamour se citan en la copa. 

BODEGA: Magnifique Brands

Ver más

La Marca

Magnifique Brands

Magnifique Brands

Magnifique Brands SL es una empresa española con sede central en Madrid que se dedica desde hace más de 10 años a la elaboración de productos de alta gama como la Original Tonic Water, el Mama Vodka y el Torinello Original Vermouth.

Más sobre la Marca

Opiniones de Original Tonic Water Berries

3.8

14 opiniones de clientes
  • 5
    6
  • 4
    5
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Original Tonic Water Berries:Puntuar Original Tonic Water Berries:

4 /5

La existencia está tejida con instantes extraordinarios y efímeros. Hay que saber encontrar en estas circunstancias el detalle que permanecerá en nuestra mente para siempre, el que convertirá en inolvidable esos momentos.

Cae la noche. Y para ser única, necesita magia. De repente, la copa se ilumina con Original Pink, el perfecto complemento de las bebidas más chics: Ginebra, Martini y Cointreau. Promete ser inolvidable. Con esta tónica, extravagancia y glamour se citan en la copa.

Original Pink hechizará a los más trendy y seducirá con su sabor inspirado en la delicadeza de los frutos rojos y realzado por notas de azúcar 100% natural. La tónica rosa descubre a la coctelería un nuevo mundo chic…
Ver más
,

Original Tonic Water Berries 250ml

4 /5

Original Pink es una tónica de clase Premium, de la serie The Original Tonic, que destaca principalmente por su característico color rosáceo pálido. Esta tónica se elabora siguiendo el método de las tónicas clásicas, como la propia Original Classic, pero añadiendo a su receta frutas del bosque que la dotan de un sabor y color característico.
Ver más
,

Tónica Original Pink

4 /5

Tónica.
Ver más
,

Original Pink Tonic

Otros productos de la misma marca