Tendencias:

Tónicas

Original Tonic Water Mint

200ml

1,62€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Magnifique Brands, S.L. surgió de la búsqueda de la superación y el amor a los productos de alta gama. En cada integrante del catálogo de esta compañía española se puede ver la dedicación que se pone en encontrar el diseño, la calidad y el estilo perfectos. Los productos de Magnifique se caracterizan por marcar tendencias, estar a la moda y ser superiores en calidad a cualquiera del mercado. La compañía crea y comercializa marcas premium y ultra premium que se distinguen de las otras ofertas que existen en el mercado y buscan siempre ser una respuesta a lo que buscan los usuarios, incluso, los más exigentes.

De la mano de Magnifique Brands llega la Original Tonic Water Mint, integrante de la familia de productos The Original Tonic, aguas tónicas de seductoras mezclas de aromas y sabores. Nacidas en el Mediterráneo y con el objetivo de ser las mejores, estas aguas tónicas tienen la presencia y la imagen necesaria para satisfacer a las tradiciones más británicas.

Te invitamos a descubrir esta deliciosa agua tónica de poderoso sabor a menta y ácidas notas cítricas de pomelo que logra una mezcla perfecta que se mantiene hasta el final. Déjate encantar por su atractivo color verde y su aroma a menta fresca y pomelo.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Tónicas (Refrescos y Mixers,Gourmet)
Productor: Magnifique Brands
Volumen: 20cl
País: España

Elaboración de Original Tonic Water Mint

Original Tonic Water Mint

NOTA DE CATA:

  • Vista: Original Tonic Water Mint presenta un color verde menta.
  • Nariz: Aromas sutiles. Original Mint es una tónica Premium perfumada, arómatica y de un color verde muy sorprendente.
  • Boca: Como el resto de tónicas premium The Original Tonic, de burbuja pequeña. Con entrada de fuerte presencia mentolada que le confieren un frescor insólito que, ligado a las notas cítricas amargas del pomelo, logra una combinación de sabores característica. Su largo postgusto mentolado impregna su frescor final.   La aguja es muy fina y persistente, ideal para combinar con ginebras que tengan un aire fresco o que sean de carácter mediterraneo.

BODEGA: Magnifique Brands

Ver más

La Marca

Magnifique Brands

Magnifique Brands

Magnifique Brands SL es una empresa española con sede central en Madrid que se dedica desde hace más de 10 años a la elaboración de productos de alta gama como la Original Tonic Water, el Mama Vodka y el Torinello Original Vermouth.

Más sobre la Marca

Opiniones de Original Tonic Water Mint

3.8

8 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    7
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Original Tonic Water Mint:Puntuar Original Tonic Water Mint:

4 /5

NOTA DE CATA:
- Color: Original Tonic Water Mint es de color verde menta,
- Olor: sutilmente aromática.
- Sabor: de burbuja pequeña. Con entrada de fuerte presencia mentolada que le confieren un frescor insólito que, ligado a las notas cítricas amargas del pomelo, logra una combinación de sabores característica. Su largo regusto mentolado impregna su frescor final.
SUGERENCIAS DE CONSUMO: resulta ideal para combinar con tu gin-tonic o con cócteles
ORIGEN: España
Ver más
,

4 /5

NOTA DE CATA:
- Vista: Original Tonic Water Mint tiene un color verde menta con burbuja pequeña
- Nariz: con aromas sutiles
- Boca: Con entrada de fuerte presencia mentolada que le confieren un frescor insólito que, ligado a las notas cítricas amargas del pomelo, logra una combinación de sabores característica. Su largo regusto mentolado impregna su frescor final.
PRODUCTOR: Magnifique Brands
ACOMPAÑAMIENTO: Experimenta con lo salvaje. Añade a tus cocktails la brisa fresca de Original Mint y descubre cómo hacer que tu combinado especial te recorra la espalda.
Ver más
,

4 /5

Ver más
,

Delicioso

Otros productos de la misma marca