Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Tónicas

Tónica 6 O'clock

200ml

1,02€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Tónicas (Refrescos y Mixers,Otras Bebidas)
Productor: Bramley And Gage
Volumen: 20cl
País: Inglaterra
NOTA DE CATA: Vista: Tónica 6 O'clock tiene un color intenso. Nariz: Aromas genuinos. Boca: La tónica 6 o´clock ha sido elaborada con productos naturales, quinina seleccionada, y extractos de limón y lima, sin ningún tipo de conservante ni aromatizante artificial. Se trata de una tónica, limpia y suave, muy equilibrada, con un limpio sabor natural a quinina, algo picante en nariz y con amargor duradero en boca. Su tándem ideal para el perfecto gin&tonic es la Ginebra 6 o´clock complementándose mutuamente de una manera deliciosa. Six O’clock Tonic tiene el sabor excepcional de la quinina natural, no usan ni sabores sintéticos ni edulcorantes, con un singular e inusual toque cítrico. Se trata de una tónica, limpia y suave, muy equilibrada, con un limpio sabor natural a quinina, algo picante en nariz y con amargor duradero en boca.  Tónica. BODEGA: Bramley & Gage

Elaboración de Tónica 6 O'clock

Tónica 6 O'clock

NOTA DE CATA:

  • Vista: Tónica 6 O'clock tiene un color intenso.
  • Nariz: Aromas genuinos.
  • Boca: La tónica 6 o´clock ha sido elaborada con productos naturales, quinina seleccionada, y extractos de limón y lima, sin ningún tipo de conservante ni aromatizante artificial. Se trata de una tónica, limpia y suave, muy equilibrada, con un limpio sabor natural a quinina, algo picante en nariz y con amargor duradero en boca. Su tándem ideal para el perfecto gin&tonic es la Ginebra 6 o´clock complementándose mutuamente de una manera deliciosa. Six O’clock Tonic tiene el sabor excepcional de la quinina natural, no usan ni sabores sintéticos ni edulcorantes, con un singular e inusual toque cítrico. Se trata de una tónica, limpia y suave, muy equilibrada, con un limpio sabor natural a quinina, algo picante en nariz y con amargor duradero en boca.  Tónica.

BODEGA: Bramley & Gage

Ver más

La Marca

Bramley And Gage

Bramley And Gage

A mediados de la década de 1980, Edward Bramley Kain y Penélope Gage comenzaron a experimentar en la cocina de su casa de campo del sur de Devon con licores de fresa, frambuesa y grosella negra. Los frutos provienen de su granja frutícola y las recetas siguen un método de "maceración" similar al que se practica en Francia. Los licores fueron un gran éxito y pronto fueron disponibles en off-licencias locales, delicatessen y atracciones turísticas. Fue una gran oportunidad para experimentar con diferentes variedades de frutas y, con la abundancia de endrinas en nuestros setos, no pasó mucho tiempo antes de Sloe Gin Bramley llegó a los estantes de las tiendas también.

Más sobre la Marca

Opiniones de Tónica 6 O'clock

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.