Tendencias:

Francia

Cointreau

Volumen 70cl
14,99€
Tienda: Vinos Baco Precios en otras tiendas Entrega estimada: 3 - 4 dias
Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 6 unidades

Te gustará saber que…

El Cointreau es un fino licor originario de Francia a mediados del siglo XIX, triplemente filtrado. Se fabrica con vinos y maceración de naranjas y flores de azahar, las cuales le dan un aroma marcado. 40 grados. Mucha gente se toma un poco como digestivo, es decir despues de comidas, por su aroma a naranjas. Se utiliza mucho tambien para darle ese toque especial a las bebidas y cocteles.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Triple Sec (Licores y cremas,Destilados)
Productor: Remy Cointreau
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Francia

Descripción de Cointreau

Cointreau

NOTA DE CATA:

  • Vista: El Cointreau es un color cristalino.
  • Nariz: Este licor exhala profunda y rica de sabores de naranja dulce y amargo.
  • Boca: El ataque es la boca franca, muy aromático, pero no demasiado dulce, final persistente es agradable.

PRODUCTOR: Tras el éxito de su guignolet, licor de cereza, los hermanos Cointreau hará realmente internacionalmente conocer sus destilería gracias a su triple sec reinventó en 1875, que es a la vez más fragante y menos dulce que su competidor. Para la adición videntes, 2 hermanos también llevaban mucha atención a la publicidad y la marca, e incluso fueron los primeros en pedir al anuncio de la película Lumière Brothers. Dado que esta bebida ha confirmado su éxito y la pequeña destilería francesa se ha convertido, tras la fusión con Rémy Martin, un grupo grande de alcohol y bebidas alcohólicas.

PAÍS: Francia

PREPARACIÓN: El Cointreau es una sec triple, por lo que es un licor preparado a partir de la destilación de piel de naranja. La característica especial es el uso de diferentes naranjas de diversas fuentes, Francia, España, Senegal, Marruecos, Túnez o incluso Brasil. Se utilizan dos especies diferentes, un dulce y amargo, para obtener el equilibrio perfecto. La corteza se seca en su país de origen antes de ser transportados a Francia, donde se destila tres veces para obtener un resultado perfecto.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

El Productor

Remy Cointreau

Remy Cointreau

La sociedad francesa Rémy Cointreau se dedica a la comercialización de cognacs, licores, ron, whisky y ginebra bajo el lema “Des terroirs, des hommes et du temps” (los terroirs, los hombres y los tiempos).

Más sobre la Bodega

Opiniones de Cointreau

3.8

31 opiniones de clientes
  • 5
    7
  • 4
    21
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    1
Tu puntuación de Cointreau:Puntuar Cointreau:

4.5/5

precioso bebida, se adapta a todos los gustos.
Ver más,

Cointreau

4 /5

- El licor de naranja clásico de triple sec. Cointreau ha sido una leyenda en todo el mundo desde su creación en 1849.
- Sus cualidades auténticas, 150 años patrimonio, y su presencia en prácticamente todos los bares en el mundo hace Cointreau uno de los más famosos licores cristalinas.
Ver más
,

5 /5

Excelente
Ver más
,

5 /5

Estupendo
Ver más
,
Ver más