Tendencias:

Vermut

Arezzo Rojo 1L

1L

3,82€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

¡La hora del vermut! Vermut Arezzo Rojo se escoge para aquellos momentos intensos, llenos de emoción, elaborado en Córdoba que va bien con las tapas de siempre españolas, pero también con muchos otros alimentos de la cocina internacional.

De raza española, puede tomarse perfectamente solo o bien acompañado con ginebra, es el refresco ideal para las épocas veraniegas. Huele a aromas afrutados y en boca mezcla ese toque dulce y amargo que caracterizan los vermuts italianos. Su etiqueta denota diversión y modernidad, además de un punto canalla que se ofrece a los consumidores exigentes y sibaritas de hoy en día.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Vermut (Destilados)
Productor: Arezzo
Volumen: 100cl
País: España
Tipo De Vermut: Rojo

Elaboración de Arezzo Rojo 1L

Arezzo Rojo 1L

NOTA DE CATA:

  • Color: Tonalidad caoba oscuro con un brillo rojo cereza en la superficie.
  • Olor: Intensos aromas afrutados que se equilibran con delicadas esencias herbales.
  • Sabor: Entrada dulce y refrescante, con un carácter complejo que se denota por el agradable amargor que va dejando en su paso por el paladar.
    PRODUCTOR: Covibe. Empresa dedicada a la producción y comercialización de licores artesanales, originarios de la región de Andalucía. Fue constituida en el 2014 en la ciudad de Montilla, provincia de Córdoba, al sur de España.

PAÍS: España.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Arezzo Rojo 1L es un vermut artesanal y ecológico, inspirado en la aromatización de los vinos italianos, pero elaborado a partir de materias primas españolas, específicamente de la región de Córdoba. Para su preparación se utilizan una selecta variedad de especias, frutos y otros ingredientes botánicos tales como la artemisa, enebro, laurel, canela, naranjas amargas, pasas, genciana, entre otras, las cuales se fusionan con un selecto coupage de los más exquisitos vinos de la región. Esta mezcla se deja macerar en roble para que adquiera ese carácter complejo que lo caracteriza. Esta bebida armoniza perfectamente con platillos como el salmón, encurtidos, salazones o incluso carnes a la parrilla y verduras. También se puede utilizar como ingrediente para la creación de los más sofisticados cócteles, o simplemente tomarlo con unos cuantos cubos de hielo y un par de rodajas del cítrico que más te guste.

GRADO ALCOHÓLICO: 14.5%

Ver más

Opiniones de Arezzo Rojo 1L

4.5

2 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Arezzo Rojo 1L:Puntuar Arezzo Rojo 1L:

4.5/5

Auténtico
Ver más,

Arezzo Rojo 1L

4 /5

Ver más
,

Arezzo Rojo 1L me impresiona cada vez más