Tendencias:

Vermut

Arlini 75cl

75cl

7,71€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Vermut (Destilados)
Productor: Vermut Arlini
Volumen: 75cl
Vol. De Alcohol: 15%
País: España
Vermut Arlini es el productor de este Arlini 75cl , un vermut originario de España con 15º de graduación alcohólica. 4,5 puntos de 5 es la media de las valoraciones dada por los clientes de Arlini 75cl en Drinks&Co.

Elaboración de Arlini 75cl

Arlini 75cl

NOTA DE CATA:

  • Color: tonos rojizos muy limpios y atractivos.
  • Olor: especias como canela y manzanilla, notas de ajenjo, orégano, díctamo y regaliz.,
  • Sabor: completamente equilibrado, contraste entre dulzor y amargor.

PRODUCTOR: Vermut Arlini.

PAÍS: España.

DETALLES DE ELABORACIÓN: selección de la mejor uva Monastrell 100% de Jumilla, para la obtención de vinos de base de 18 grados, no precisando añadir alcoholes. En el ensamblaje, vinos envejecidos hasta 7 meses en barricas de roble viejo de 400 litros, después de la maceración con 30 hierbas, adición de vino procedente de uvas pasificadas, con lo que también rebajamos el grado alcohólico a 15%, sin conservantes artificiales, conservante natural producido en la fermentación del vino.

GRADO ALCOHÓLICO: 15%

Ver más

Opiniones de Arlini 75cl

4.5

2 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Arlini 75cl:Puntuar Arlini 75cl:

4 /5

- NOTA DE CATA: A nivel olfativo destacan especias como canela y manzanilla; y notas de ajenjo, orégano, díctamo, regaliz, que le aportan sus reflejos rojizos y un justo equilibrio entre dulce y amargo.
Recomendamos tomarlo con hielo y una rodaja de naranja.
- DETALLES DE ELABORACIÓN: En el ensamblaje, hay vinos que se envejecen hasta 7 meses en Barricas de Roble Viejo de 400 litros.
Para darle el dulzor (sin añadir azúcar), después de la maceración con 30 hierbas aromáticas, se le añade vino procedente de uvas pasificadas, con lo que también rebajamos el grado alcohólico a 15 grados. Carece de conservantes artificiales, su conservante natural es el propio alcohol producido en la fermentación del vino.
- GRADO ALCOHÓLICO: 15º
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería