Tendencias:

Di Torino Pio Cesare 75cl

Volumen 75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Vermut (Destilados)
Productor: Pio Cesare
Volumen: 75cl
Vol. De Alcohol: 14%
Di Torino Pio Cesare 75cl (65,00€), un vermut de destilerías Pio Cesare que tiene un volumen de alcohol de 14º. Un vermut valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Di Torino Pio Cesare 75cl

Di Torino Pio Cesare 75cl

NOTA DE CATA DE Di Torino Pio Cesare 75cl:

  • Vista: Color blanco, con reflejos ambarinos oscuros.
  • Olor: Aromas intensos, con dulces notas a naranja confitada, canela y vainilla.
  • Sabor: En boca presenta unas notas dulces y ahumadas, con una textura suave y unos ligeros toques a frutas confitadas, canela y vainilla.

PRODUCTOR: Pio Cesare.

PAÍS: Italia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Para elaborar este vermut se utiliza una receta familiar, la cual consiste en una mezcla de ingredientes. Entre ellos se encuentra la absenta, la cual es ideal para su producción, más 26 hierbas aromáticas, como hojas de mejorana, raíces de genciana y ralladura de naranja. Además, se añaden varios vinos blancos de la bodega, como el Moscato d'Asti. Luego de una maceración de 15 días, madura durante al menos 4 meses en barricas de roble y finaliza con la adición de azúcar caramelizada.

GRADO ALCOHÓLICO: 14%

Ver más

Opiniones de Di Torino Pio Cesare 75cl

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Di Torino Pio Cesare 75cl:Puntuar Di Torino Pio Cesare 75cl:

4 /5

Además de absenta que es esencial para la preparación de nuestra Vermut, utilizamos una mezcla de 26 hierbas aromáticas tales como hojas de mejorana, raíces de genciana, cáscara de naranja y otros, que en conjunto componen nuestra receta familiar. A continuación, añadir una mezcla de diferentes vinos blancos Pio Cesare, incluyendo nuestra Moscato d'Asti. La receta se completa finalmente con la adición de azúcar quemado, lo que da nuestra Vermut su color claro, y su aroma y sabor.
Ver más
,