Tendencias:

Vermut

Martini Rosso Irrellenable 1.5L

1.5L

11,00€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Vermut (Destilados)
Productor: Martini & Rossi
Volumen: 150cl Otros volúmenes
1L
Vol. De Alcohol: 15%
País: Italia
Tipo De Vermut: Rojo
Martini Rosso Irrellenable 1.5L , un vermut de destilerías Martini & Rossi procedente de Italia que tiene un volumen de alcohol de 15º. 5 puntos de 5 es la media de las valoraciones dada por los clientes de Martini Rosso Irrellenable 1.5L en Drinks&Co.

Elaboración de Martini Rosso Irrellenable 1.5L

Martini Rosso Irrellenable 1.5L

Productor: Martini & Rossi

Categoría: Vermut

Ver más

El Productor

Martini & Rossi

Martini & Rossi

Martini & Rossi es una empresa italiana que se dedica principalmente a la elaboración de bebidas alcohólicas, famosa mundialmente por sus vermuts y, entre ellos, su Martini Rosso. Actualmente la empresa, que llegó a ser una multinacional, es parte del grupo Martini-Bacardi. Además de su vermut, Martini es conocida en el mundo entero por sus patrocinios en deportes y cultura.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Martini Rosso Irrellenable 1.5L

5

2 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Martini Rosso Irrellenable 1.5L:Puntuar Martini Rosso Irrellenable 1.5L:

4 /5

Martini Rosso o Tinto es un vermouth elaborado a partir de una combinación secreta de vinos y una selección de 40 botánicos que le confieren su característico sabor, con sutiles toques cítricos. Desde 1863 este exquisito vermouth rojo se ha convertido en todo un icono. El caramelo que se usa en la mezcla única de este Martini es el responsable de su inconfundible color rojo. La artemisia también es un ingrediente esencial durante el proceso de destilación de este vermouth dulce, y a día de hoy sigue siendo cultivada y recolectada a unos pocos kilómetros al sur de Pessione.
Nuestro primer amor. El Martini original nació del olfato de Luigi Rossi. Desde 1863, una selección de hierbas regionales es su esencia, y el caramelo natural le otorgan su tono escarlata. Un icono italiano.
MARIDAJE:
Martini Rosso o también conocido como “Rojo” o “Tinto” es un fantástico complemento del aperitivo o una alternativa suave al vino, y es perfecto para tomar con los entrantes, mejor si son salados. El sabor dulce de este vermouth rojo se disfruta mejor si se sirve en una combinación a partes iguales de Martini y tónica premium, acompañada de hielo y una rodaja de naranja.
NOTA DE CATA:

Vista: A la vista se presenta con distintiva tonalidad escarlata.
Nariz: En nariz, se presenta con toques cítricos.
Boca: En boca, su sabor es, ligero, equilibrado y dulce.
Graduación Alcohólica de Vermouth Martini Rosso: 18 grados.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega