Te gustará saber que…
Palomino y Vergara, fue fundada por Don Juan Vergara y Don Juan Palomino, empresarios y vinateros locales. La empresa, fue parte de Rumasa por 20 años y en 1983 pasó a manos de la multinacional John Harvey & Son. En 1992 llegó a manos de Bodegas Dios Baco y así fueron unidos dos grandes del Jerez: un complemento perfecto.
Bodegas Dios Baco contaba ya con tradición desde 1765, sin embargo su construcción fue solo hasta el año 1848. Fue parte incluso de un complejo de bodegas denominado "Los Doce Apóstoles": doce bodegas como los doce discípulos de Cristo. De este complejo han quedado pocas bodegas, entre ellas Dios Baco, Bodega de la Cruz y Bodega de Extracción. Sin importar esto, su calidad y sus productos hablan por sí solos, y son muy variados, contando con sherrys, brandys, vinos de mesa, bebidas espirituosas, licores, salsas, guiso y vinagres.
Vinagre Jerez Palomino & Vergara, como su nombre lo indica es un vinagre de jerez. Es elaborado con el mismo sistema de envejecimiento tradicional de soleras y criaderas usado para sus especiales Sherrys. Un vinagre bastante aromático de tono caoba, ideal para ser utilizado como toque de sabor en ensaladas y salsas. Se hace evidente su calidad y potencia con solo comprender su proceso.
Descripción
Vinagre Jerez Palomino & Vergara
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Vinagre de Jerez, elaborado exclusivamente a partir de Vinos de Jerez.
PRODUCTOR: Palomino & Vergara.
INFORMACIÓN ADICIONAL: siguiendo el mismo método que los Vinos de Jerez, el envejecimiento se lleva a cabo utilizando el tradicional sistema de criaderas y solera, lo que explica los matices y la alta concentración que son características de este vinagre.
Cómo servir
Temp. de consumo
18-20ºC