Tendencias:

Alsace Gewürztraminer

Trimbach Gewürztraminer 2015

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2015 Otras añadas
Denominación:Alsace Gewürztraminer (Alsacia, Francia)
Bodega: Trimbach
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Uvas: Gewürztraminer
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13.5%
Trimbach Gewürztraminer 2015 (31,93€), un vino blanco de bodegas Trimbach con DO Alsace Gewürztraminer que contiene una selección de gewürztraminer de la añada 2015 y con 13.5º grados. Los mejores platos para acompañar a este Trimbach Gewürztraminer 2015 son quesos y especias. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Trimbach Gewürztraminer 2015

Trimbach Gewürztraminer 2015 (Gewürztraminer)

NOTA DE CATA:

  • Color: El Trimbach Gewürztraminer 2015 aparece en un color amarillo claro a dorado.
  • Nariz: Casi tímido pero ya tentado con un maravilloso toque de melocotón.
  • Boca: Sabor seco, pero maravillosamente sabores frutales de melocotón y limón, por lo que es agradablemente ligero y refrescante. Final largo y puro.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Alsace Gewürztraminer

VIÑEDO: desde 1626, la bodega familiar Trimbach produce vinos de alta calidad que tienen su origen hoy a más de 50 hectáreas de viñedos en Alsacia, Francia. El conjunto del medio ambiente sano y natural, excelente suelo y clima excelente permite que las uvas de la más alta calidad. El equipo mantiene el ingreso a propósito moderada, establece normas para la sección exacta y también es conocida por sus prácticas vitícolas integradas y sostenibles.

VARIEDADES: 100% Gewürztraminer

ENVEJECIMIENTO: Sin proceso de maduración; almacenamiento de vino antes de la venta en la botella en la bodega

DETALLES DE ELABORACIÓN: Después de la recolección manual de las uvas se presiona suavemente, el jugo luego transportado a la bodega con medios naturales de la gravedad. A ello siguió una vinificación para llevar la variedad especial, afrutado y picante de uva Gewurztraminer perfectamente. Siempre pureza y carácter terroir tenían prioridad. El vino alcanzó su perfección absoluta por estos procesos.

APTO PARA: Este vino blanco característico es un excelente aperitivo, pero también se recomienda con platos picantes, pescado, quesos blandos y varios postres.

SERVICIO: 8 ° C

GRADO ALCOHÓLICO: 13,5%

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

8-10ºC

La Bodega

Trimbach

Trimbach

Dos torres coronadas por los viñedos, a pocos metros del corazón de Ribeauvillé, informan la finca FE Trimbach.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Trimbach Gewürztraminer 2015

4

7 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    7
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Trimbach Gewürztraminer 2015:Puntuar Trimbach Gewürztraminer 2015:

4 /5

Este elegante alsaciana Gewürztraminer trata de la vida de viñedos ubicados alrededor de Ribeauvillé Hunawihr, Bergheim, Rorschwihr, Riquewihr y Mittlewihr, todo incluido en un microclima único definido por la protección garantizada contra el viento y la lluvia de los Vosgos. Fermentado en depósitos de acero inoxidable y cemento, que permanecen en el envejecimiento durante dos años con el fin de equilibrar su frutosidad y frescura. De color amarillo dorado, que se abre con aromas especiados de canela y acompañado de deliciosas notas varietales de nuez moscada de lichi y pétalos de rosa. En boca es amplio y sabroso, con un equilibrio notable, con un final agradablemente seco y picante. Es apreciado en compañía de platos orientales o de fusión, sino también con quesos fuertes y aperitivos picantes.
Ver más
,

4 /5

Completa, equilibrada y muy aromático. Dependiendo de la vendimia, los principales aromas de Gewurztraminer son lichi, rosa, jengibre y geranio. El Trimbach Gewurztraminer es seco y muestra la moderación clásica, sin ninguna pérdida de función exótico y picante del Gewurztraminer.
Ver más
,

4 /5

Completa, equilibrada y muy aromático Dependiendo de la vendimia, los principales aromas de Gewurztraminer son lichi, rosa, jengibre y geranio El Trimbach Gewurztraminer es seco y muestra la moderación clásica, sin ninguna pérdida de función exótico y picante del Gewurztraminer
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Trimbach Gewürztraminer 2015201620142011

3.5/5

ok!
Ver más

5/5

Las existencias de este magnífico parecer muy codiciados vendimia hasta el punto de ruptura.
Uvinum gracias por haber podido cumplir mi orden!
Ver más
Trimbach Gewurztraminer 2014

4/5

muy bueno
Ver más
Anónimo

Otros productos de la misma bodega