Tendencias:

Alsace Riesling

Trimbach Alsace Riesling Riesling Blanc 2017

75cl

20,70€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2017 Otras añadas
Denominación:Alsace Riesling (Alsacia, Francia)
Bodega: Trimbach
Volumen: 75cl
Uvas: Riesling
Alérgenos: Contiene sulfitos
Trimbach nos presenta este Trimbach Alsace Riesling Riesling Blanc 2017 , un vino blanco de la DO Alsace Riesling a base de racimos de riesling de 2017. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Trimbach Alsace Riesling Riesling Blanc 2017

Trimbach Alsace Riesling Riesling Blanc 2017 (Riesling)

NOTA DE CATA:

  • Vista: En los ojos del vino tiene un color amarillo dorado brillante con reflejos de luz que tienden a ámbar amarillo.
  • Nariz: examen olfativo, el producto resulta ser muy aromático y afrutado, con una bastante intenso y complejo con notas finales que tienden herbácea.
  • Boca: análisis de sabor del producto tiene un sabor muy fuerte, complejo y armonioso. Degustación, puede percibir las sensaciones sensoriales percibidos durante la prueba olfativa del producto. El regusto de luz y un toque ahumado agradables es bastante persistente.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Alsace Riesling

VIÑEDO: El producto de sello Trimbach se obtiene a partir de uvas típicos de la región de Alsacia. La tierra donde las plantas de uva son ricos en arcilla y piedra caliza y esto significa que la uva y, por lo tanto, el vino se cultivan, son ricas en minerales.

UVAS: 100% Riesling.

ENVEJECIMIENTO: La fermentación del producto se lleva a cabo en cubas de acero inoxidable y, posteriormente, se completa por un período corto en las botellas de medio-oscuro destinados a continuación, para ser vendidos.

ELABORACIÓN: Las uvas utilizadas para el desarrollo del producto se recogen y aplastado por parte estrictamente de acuerdo a la tradición. La cosecha se lleva a cabo durante el mes de octubre, cuando las uvas todavía no están totalmente maduros.

MARIDAJE DEL VINO: Pescados En primer lugar, en segundo lugar de pescado, carne blanca.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 10-12 °C

ALCOHOL: 13,0%.

Ver más

La Bodega

Trimbach

Trimbach

Dos torres coronadas por los viñedos, a pocos metros del corazón de Ribeauvillé, informan la finca FE Trimbach.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Trimbach Alsace Riesling Riesling Blanc 2017

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Trimbach Alsace Riesling Riesling Blanc 2017:Puntuar Trimbach Alsace Riesling Riesling Blanc 2017:

4 /5

NOTA DE CATA:Vista: En los ojos del vino tiene un color amarillo dorado brillante con reflejos de luz que tienden a ámbar amarillo.Nariz: examen olfativo, el producto resulta ser muy aromático y afrutado, con una bastante intenso y complejo con notas finales que tienden herbácea.Boca: análisis de sabor del producto tiene un sabor muy fuerte, complejo y armonioso. Degustación, puede percibir las sensaciones sensoriales percibidos durante la prueba olfativa del producto. El regusto de luz y un toque ahumado agradables es bastante persistente.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Alsace RieslingVIÑEDO: El producto de sello Trimbach se obtiene a partir de uvas típicos de la región de Alsacia. La tierra donde las plantas de uva son ricos en arcilla y piedra caliza y esto significa que la uva y, por lo tanto, el vino se cultivan, son ricas en minerales.UVAS: 100% Riesling.ENVEJECIMIENTO: La fermentación del producto se lleva a cabo en cubas de acero inoxidable y, posteriormente, se completa por un período corto en las botellas de medio-oscuro destinados a continuación, para ser vendidos.ELABORACIÓN: Las uvas utilizadas para el desarrollo del producto se recogen y aplastado por parte estrictamente de acuerdo a la tradición. La cosecha se lleva a cabo durante el mes de octubre, cuando las uvas todavía no están totalmente maduros.MARIDAJE DEL VINO: Pescados En primer lugar, en segundo lugar de pescado, carne blanca.TEMPERATURA DE SERVICIO: 10-12 °CALCOHOL: 13,0%.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Trimbach Alsace Riesling Riesling Blanc 201720162015

4/5

Este Trimbach Alsace Riesling Riesling Blanc gusto mucho a mis amigos.
Se nota un color intenso. Destacan los aromas de frutas cítricas. El Alsace Riesling tenía un gusto de frutos rojos, de frutos del bosque.
Lo tomé con una lubina al horno y me encantó.
Ver más

4/5

Color bonito y atractivo. Claros olores a cítricos.Los aromás del Trimbach Alsace Riesling Riesling Blanc estaban bien equilibrados.
Delicioso para quesos tipo gouda.
Me lo obsequió un cliente.
Ver más

Otros productos de la misma bodega