Tendencias:

Verdelho o Original By António Maçanita 2018

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Azores (Portugal)
Bodega: Azores Wine Company
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12.5%
Verdelho o Original By António Maçanita 2018 (23,90€) de bodegas Azores Wine Company es un vino blanco de DO Azores de la cosecha de 2018 y posee un grado alcohólico de 12.5º. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Verdelho o Original By António Maçanita 2018

Verdelho o Original By António Maçanita 2018

Productor: Azores Wine Company

D.O.: Azores

Ver más

Opiniones de Verdelho o Original By António Maçanita 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Verdelho o Original By António Maçanita 2018:Puntuar Verdelho o Original By António Maçanita 2018:

4 /5

Me ha atraído bastante el color. Lo que más destaca son los olores de flores como el narciso.En boca tiene un sabor algo salino y mineral.
Una opción recomendable para comida china.
Este vino es mejor cuando de toma en compañia.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Verdelho o Original By António Maçanita 20182017

4/5

NOTA DE CATA:Vista: color amarillo pajizo brillante.Nariz: aromas delicados de frutas tropicales como la piña y fruta de la pasión.Boca: ligeramente ácido, fresco, con notas de minerales y solución salina, final largo.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: AzoresVIÑEDO: El Verdelho o Original By António Maçanita 2017 es un azoriano vino por excelencia, elaborado con uvas de la bodega Azores Verdelho Wine Company. El territorio de Pico, donde reposan los viñedos, se caracteriza por un suelo volcánico, que da las vides la característica huella mineral. El clima es oceánico, pero mitigado por las corrientes templadas que vienen desde el Mediterráneo y marcado por la alta precipitación, una condición que conduce a la maduración tardía de la uva.UVAS: 100% VerdelhoENVEJECIMIENTO: Se puede acumular hasta seis años en un sótano fresco.ELABORACIÓN: António Macanita es enólogo y se ocupa de todos los aspectos de la elaboración del vino Verdelho o Original By António Maçanita 2017. El trabajo comienza en la viña, con la cosecha manual de las uvas en cestas de 20 kg. que se inician inmediatamente a la bodega, donde las uvas son seleccionadas y todo presionados. Después de aproximadamente un día, el mosto se transfiere en pequeños recipientes de acero inoxidable (600 a 1000 lt.) Para iniciar la fermentación alcohólica, después de lo cual el vino pasa a madurar en barricas de roble hasta el embotellado.MARIDAJE: Excelente con cualquier tipo de escala de peces, especialmente los mariscos.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 12 ° CALCOHOL: 13%
Ver más
Casilda Bustos