Tendencias:

Barossa Valley

Torbreck The Steading Grenache Shiraz Mouvedre 2015

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2015
Denominación:Barossa Valley (South Australia, Australia)
Bodega: Torbreck
Volumen: 75cl
Uvas: Grenache
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 14.5%
Nivel Del Vino En Botella: Encima Del Hombro (THE - Très Haute Epaule)
Torbreck The Steading Grenache Shiraz Mouvedre 2015 (266,58€) de bodegas Torbreck es un vino tinto de DO Barossa Valley que contiene grenache de 2015 y tiene un volumen de alcohol de 14.5º. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Torbreck The Steading Grenache Shiraz Mouvedre 2015

Torbreck The Steading Grenache Shiraz Mouvedre 2015 (Grenache)

Productor: Torbreck

D.O.: Barossa Valley

Uvas: Grenache

Ver más

La Bodega

Torbreck

Torbreck

El fundador de Torbreck David Powell nació y se crió en Adelaide, Australia del Sur. Su padre era un contable y nos guste o no, Dave pronto se encontró en una carrera similar. Sin embargo, mientras se está inmerso en el estudio de Economía en la Universidad de Adelaida, un tío le enseñó los vinos jóvenes y Dave se dio cuenta de que las uvas pueden ser más interesantes que los números. Él empezó a pasar cada vez más de su tiempo libre en el valle de Barossa y durante los inviernos, aprovechó la oportunidad para aventurarse en el extranjero para trabajar las cosechas en California e Italia. Viajó por las regiones vinícolas famosas de Europa e incluso pasó un tiempo en Escocia como leñador.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Torbreck The Steading Grenache Shiraz Mouvedre 2015

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Torbreck The Steading Grenache Shiraz Mouvedre 2015:Puntuar Torbreck The Steading Grenache Shiraz Mouvedre 2015:

4 /5

Aquí, en el valle de Barossa las variedades Garnacha, Shiraz Mataro y todas destacan por su propio derecho, sin embargo, en la mezcla, sus puntos fuertes crean un vino complejo de estructura sólida, terroso. fruta de la cereza, toques de anís estrellado de la violeta y la nuez moscada en la nariz y frutas oscuras suculenta capa de ciruela, de oliva negro, tierra, regaliz y especias de Asia en el paladar.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega